Destinos de China


          En un país tan grande como China,es imposible conocer todo lo que desea,por el tiempo limitado y las condiciones económicas justas de cada uno.Sin embargo,hay una docena de ciudades que tienen los puntos de interés más concentrados. A continuación enumeramos las ciudades más visitadas de paseo,y los lugares relativamente más interesantes que incluyen:Beijing,con los monumentos históricos alistados en patrimonios mundiales de la UNESCO como la Gran Muralla;Xi´an,por el famoso museo de Terracota;Guilin y Zhangjiajie con los paisajes preciosos de la naturaleza;Guizhou y Yunnan por las culturas milenarias de los pueblos étnicos,y Tíbet con sus misteriosos monasterios como Palacio Potala,con el fin de ayudarle a seleccionar un viaje o planear su propio itinerario.

 

Beijing,llamado Pekín tamién,la capital y centro político de China,tiene numerosos monumentos históricos de Patrimonio de la Humanidad.
Metrópoli moderna con rascacielos más altos del mundo,su aspecto colonial revela la historia de humillación de los siglo XIX y XX.
Capital antigua,ciudad prestigiosa por su brillante historia,tiene el museo de terracottas y su muralla que revela el momento de explendor.
Ciudad de los mejores paisajes bajo el cielo,destino más visitado por las montañas y sus ríos cristalinos...
Hangzhou es una de las ciudades más bellas y ricas de China,tiene mucho prestigio por tener el famoso Lago de Oeste.
Llamada Venecia Oriental,a pesar de ser pequeña,es la más rica de China,tiene los mejores jardínes clasicos y el Gran Canal.
Una ciudad muy pequeña en la provincia de Hunan,se ha hecho famosa por tener el Geoparque Mundial y el rodaje de AVANTAR.
Vanguardia de moda,centro comercial y financiero de toda Asia,se hace hueco en el corazón de todos...
Montaña Huangshan, famosa por los paisajes naturales,y los pueblos antiguos en su alrededor,la más preciosa de China.
Tíbet,para muchos,e incluso una parte de los chinos,es otro mundo por su imagen magnetizante,una zona sagrada y de misterio.
Chengdu,ciudad de ocios y relajaciones,tierra del gracioso panda,además,los paisajes del Valle Jiuzhaigou son impresionantes.
Luoyang,una de las ciudades más antiguas de china,viajar a Luoyang para conocer las Grutas de Longmen,el Templo de Shaolin


Guia Ciudades de China
A
 
B
 
C
 
D
 
F
 
G
 
H
 
J
 
K
 
L
 
M
 
N
 
P
 
Q
 
S
 
T
 
U
 
W
 
X
 
Y
 
Z