Documentos y Papeles


          Para hacer un viaje a China,los viajeros tienen que tener sus propios pasaportes con una validez de no menos de seis meses,reiteramos la necesidad de prestar atención a verificar la caduquez de dicho documento.Si no,hay que renovarlo.


 

          Es una obligación tener visado válido de China,para dicha documentación hay que presentar los siguientes papeles a las embajadas o consulados chinos en el país que se encuentra:Pasaporte titular,formulario debidamente cumplimentado y una fotografía.

          Habitualmente tardan una semana pero existe procedimiento de urgencia, en el mismo día,pero con tarifa más alta. Para viajar se solicita visado tipo "L",de turismo, se rellena  un impreso y se entrega una foto. Suele durar un mes, aunque se puede ampliar en China.

          No se recomienda permanecer en China ni un día sin visado. La multa es muy elevada, 500Y o 60€ por cada día que se quede ilegalmente. No conviene dejar para el final la ampliación de un visado, ya que puede haber problemas por cualquier resquicio.


 

Declaración de salud. Proporcionan el impreso en el avión. Se entrega en el aeropuerto de llegada.


Tarjeta de entrada. Se rellena también en el avión.


Prohibido entrar a China con: armas, municiones, explosivos, moneda falsa, animales o plantas que porten enfermedades, o puedan ser nocivas para la salud humana o animal, todo tipo de drogas y material impreso, películas o fotos que puedan ser nocivas para la política, economía, cultura o ética china. Esos mismo objetos no se pueden sacar del país, además de documentos que envuelvan secretos de estado, reliquias y antigüedades prohibidas, y animales raros o en peligro de extinción.

 

Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales