Cómo pagar el viaje


Formas de pago



Transferencia bancaria



El pago en forma de transferencia bancaria es el más recomendado ya que es el método más seguro y se conoce en todo el mundo los datos reales del destinatario.A continuación,están las informaciones de nuestra cuenta bancaria.


***Inforaciones bancarias:

Beneficiario: Shanghai Topland Travel Service CO.,Ltd

Banco beneficiario: Shanghai Pudong Development Bank Huangpu Branch

Dirección del banco: NO.50, Ningbo Road,Shanghai ,China

Número de cuenta:9661 0014 4010 00006

Código SWIFT:SPDBCNSHXXX


Pago vía Paypal



Hoy en día,Paypal es una herramienta de pago común en los comercios internacionales en línea,es eficiente,fácil de manejo y segura,por lo tanto la usan tantos compradores y vendedores para realizar los pagos en sus actividades comerciales.En viajarachina,aceptamos la forma de pago por vía Paypal también,pero tome en cuenta que el pago vía Paypal lleva un 3,5% a su cargo. Nuestra cuenta de Paypal:paypal.me/viajarachina

 

Tarjeta de crédito



El pago de la tarjeta de crédito se procesa siguiendo los pasos a continuación:


Paso uno

Nos facilita sus datos para poder procesar el pago para la reserva de su tour por China.Consiste en rellenar el formulario que le mandanos y enviárnoslo por Fax o correo electrónico escaneado ,junto con la firma de su tarjeta, para corroborar la correspondencia de firmas.


Paso dos

Solicitamos el cargo a su tarjeta por la cuantía del importe específico de su viaje.


Paso tres

Usted da la órden a la solicitud en su entidad bancaria,permitiendo que se haga efectiva la transferencia.

 

Muy importante

Junto con el formulario anterior,mándenos las copias de la tarjeta que va a realizar el pago,es muy importante que sean idénticas las firmas en el formulario y la tarjeta. Toma en cuenta que no necesitamos los últimos tres dígitos de la parte atrás de la tarjeta,por lo tanto,no los deje aparecer en la copia para mayor seguridad.


Consejo amistoso:

Primero,muchísimas gracias por elegir Viajarachina como su agente de viaje.La cotización siempre hacemos en moneda china,RMB,mientras el precio equivalente en Dólar/Euro que le mandamos se calcula con el tipo de cambio del momento real.Lógicamente esas cotizaciones están sujetas a la fluctuación de la tasa de cambio en los tiempos diferentes,por supuesto,en dos sentidos opuestos,aunque las cantidades en moneda china,RMB,mantendrán constante. Como el pago final se hace en Dólar/Euro basado en la moneda china,para protegerse del posible aumento del precio por el tipo de cambio,recomendamos el pago total en el momento de confirmar la reserva.

 

 

Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales