Términos y condiciones


Estas condiciones,junto con el programa de itinerario,componen partes del contrato de su viaje a China.Las informaciones descritas son vinculantes para ambos contratantes.

I).El precio

El precio incluye


 Guías acreditados de buen manejo de idioma y rico conocimiento. En la mayoría de las ciudades,guía de idioma español,algunas remotas en inglés.
 Transportes por terrestre y algunos vuelos domésticos.Chófer experimentado.
Todos los traslados por terrestre entre los aeropuertos,hoteles,restaurantes y los sitios de interés mencionados en el itinerario. Así mismo los vuelos domésticos y cruceros detallados en dicha documentación.
 Alojamientos que figuran en el itinerario que se entrega a los consumidores en los hoteles con sus régimenes alimenticios.
El precio de los hoteles se basa en dos personas compartiendo una habitación con dos camas.
 Tasas de entrada
La entrada a todos los lugares turisticos y actividades que figuran en el itinerario.
 Comidas
Todas comidas que se especifian en el programa.
 Tasa de Aeropuerto e impuestos/suplementos carburantes.
 Costo de Servicio & Impuestos del Gobierno
 Transferencias de Equipaje
Entre aeropuertos y hoteles.
 Seguros de accidente que cubre todo el viaje en China.

El precio excluye


 Los viajes internacionales de avión o de tren de entrada y salida a/del país.
Los viajes de entrada a China,tanto de avión como de tren,deben de reservar los pasajeros mismos directamente(webs de las compañías como Franfurt,Air France,United Airline o los viajes ElcorteIngles,Lastminute,por ejemplo,ofrecen esta posibilidad).
***Las informaciones sobre las empresas arriba citadas es meramente a título informativo.Viajarachina no tiene nigún tipo de relacion comercial con ellas,siendo muy libre los clientes de aceptar sus ofertas o no.
 Exceso de equipaje
En las clases económicas, los pasajeros con el billete de adulto y los infantes tienen una franquicia de 20 kilos de equipaje,el peso del equipaje de mano no puede exceder de 5 kilos,su tamaño no puede ser más de 20X40X55.
 Gastos personales
Los gastos personales,tales como las bebidas,las llamadas telefónicas,fee de internet,lavandería,las visitas facultativas,y las comidas que no se especifican en el itinerario.
 Costo adicional por las habitaciones individuales.
 Cualquier otro concepto extra que no se menciona en la documentación formal a los pasajeros.
 Comisión bancaria y la de Paypal al realizar el pago.
 Seguro de viaje personal.
 Propinas de las personas correspondientes como de los guías,conductores y los mozos.
Dicha donación,en un principio,no es una obligación,en el supuesto de que se hayan puesto siempre simpáticos y cooperativos en la realización del itinerario,está muy bien visto dar algo de su agradecimiento.
Es bueno saber:
En cuanto al crucero por el Río Yangtzé,no está incluida una aportación que suelen llamar propina, cuyo único destinatario será el personal de servicio,por lo tanto cuando se embarca,se deja en constancia que debe asumir el compromiso de entregar a la finalización del viaje.

2).Modificación del itinerario confirmado


Prácticamente,cualquier cambio del itinerario antes de su confirmación lo llamamos reajuste,que resulta siempre gratuito.Una vez aprobado el itinerario por los viajeros y la reserva hecha,los pasajeros tienen 50 dólares americanos por persona a su cargo por las posibles modificaciones significativas por la voluntad de sí mismo y,si hay alguna penalización como de los hoteles,líneas aereas o empresas marítimos que están reservados,los clientes mismos son los que asumirán.
En supuesto de alguna modificación por fuerza mayor,como la guerra,incendio,terremoto,epidemia y otros incidentes que provocarían los posibles incumplimentos del programa,así mismo por alguno de los eventos festivales,viajarachina tiene el derecho total de cambiar el itinerario alterando una parte de viaje por actividades similares, y la responsabilidad absoluta de ponerlo inmediatamente en conocimiento de los consumidores y,por supuesto,aceptado por los clientes.Si hay algún costo adicional por dicha alternación,los viajeros asumen los suplementos derivados.Y sin duda,si hay alguna sobra entre las partes previstas y alternativas,viajarachina tiene que abonar a los clientes el importe correspondiente.

3).Depósito y pago completo


1. Una reserva anticipada
la anticipada se refiere a una reserva hecha más de 50 días anteriores a la salida prevista del viaje,para una anticipada,se requiere un depósito del 40% del costo total del recorrido,que es una garantía para iniciar las reservas oportunas de hoteles,barcos si hay,viajes en tren y avión y muchos otros más,que garantizan los mejores precios para su viaje.El 60% restante se lo van a pedir el pago cuando las reservas estén hechas,como más tarde,30 días antes de la salida prevista.


2. La reserva no anticipada
Para una reserva no anticipada se pide el pago completo de una vez para empezar a procesar las reservas correspondientes,por lo tanto,le recomendamos que haga el pago una vez esté acordado del itinerario y la cotización,con el único objetivo de garantizar los mejores precios para su viaje.

***Notas:
 Es importante que realize el pago del saldo antes de la fecha adecuada,cualquier tardanza en pago causará posiblemente una cancelación de las reservas hechas y derivarán costos adicionales.
 Las comisiones bancarias de la transferencia son a su carga.
 En general,viajarachina no acepta el pago en metálico,en algunos casos excepcionales si hay que realizar el pago de esta manera a la llegada a China,las cantidades en metálico llevan un recargo de 3% a la cuenta de los pasajeros.

4).Cancelación y rembolso


Se queda entendido que por algunas circunstancias imprevistas e inevitables,como las de fuerza mayor,desgraciadamente habría que cancelar el viaje planificado,a continuación ofrecemos las condiciones detalladas de cancelación a todos nuestros clientes:
              Periodos antes de la realización del viaje
 30 días antes de la salida de viaje: 100% reembolso del precio del tour.
 15 días antes de la salida de viaje: 80% reembolso del precio del tour.
 7 días antes de la salida de viaje: 40% reembolso del precio del tour.
 2 días antes de la salida de viaje: 20% reembolso del precio del tour.
 Desde las 48 horas antes del viaje no hay reembolso posible.

***No se ejecuta rembolso el crucero del Río Yangtzé dentro de los 30 días antes del viaje,así como algunos hoteles en Hongkong.

5).Quejas y reclamaciomes


Durante el viaje,en el momento y lugar que pasaría algún incumplimento o cumplimento deficiente de los servicios previstos,los visitantes tienen la obligación de comunicar a la mayor brevedad a viajarachina,para tener la mejor solución en el momento,y para que no vuela a pasar lo mismo en el resto de su viaje.
Dicha queja o reclamación tiene que ser dirigida únicamente a viajarachina por vía de llamada telefónica primero,y luego,correo electrónico.
Viajarachina está siempre a la disposición de soluciunar los posibles problemillas y mejorar nuestro servicio con el único objetivo de hacerles una experiencia agradable.

6).documentos de viaje


 Pasaporte
Hay una convención internacional en la que su pasaporte no debe caducar como minimo en 6 meses desde la presentación de solicitud por el visado de China. Eso quiere decir ,por ejemplo,si usted presenta la solicitud del visado de China el 1/1/2019, , su pasaporte debe tener una fecha de caducidad posterior al 1/7/2019. En caso contrario deberá renovar su pasaporte para ampliar su fecha de vencimiento.
 Visado de China
Para empezar su viaje encandador,hay que tener el visado de China,por ello,tiene que presentar la solicitud a la Embajada de China en el país que está con los documentos necesarios que impiden en el consulado:
1. Pasaporte original con vigencia de por lo menos seis meses desde la presentación de solicitud con al menos dos hojas limpias para el visado,junto con fotocopias de la página de informaciones personales del mismo documento.Los viajeros de menor edad deberían presentar también la fotocopia de las hojas de datos personales de los tutores.
2. Los formularios están disponible en la Embajada o Consulado o si no,puede imprimir en el sitio web de dichas entidades diplomáticas.Llena tal formulario con una foto de tiempo reciente,del mismo tipo del pasaporte,de cabeza sin gorro y cara frente.
En el caso de España,y algunos otros países,el gobierno chino ha establecido agencias especializadas exclusivamente en el tema de visado,para no sobrecargar de trabajo a los del consulado.Por lo tanto,antes de salir a entregar la solicitud consulte si hay alguna en su país de origen en la siguiente web:http://www.visaforchina.org/
En todo caso,los asesores de viaje nuestros están siempre a la disposición de darle algunas informaciones necesarias y proceder algún documento o certificado para que obtenga el visado solicitado,como una carta de invitación o las informaciones de los hoteles de alojamiento en el viaje.

7).Condiciones de salud y las vacunas


Los usuarios deben ser conscientes de los riesgos que habrían en su viaje a un país lejano como China,especialmente los lugares altos,remotos,difíciles de acceder, y muchos otros sitios menos preparados para el turísmo, y tener en su conocimiento sus propias condiciones de física y salud para asumir la responsabilidad de viajar seguro.Recomendamos consultar a su médico personal para sugerencias en este sentido.
En algunos casos de hacer falta,aconsejamos tomar las vacunas apropiadas.

8).Seguros


Todos los paquetes de tour en viajarachina incluyen un Seguro de Accidente/Casualidad de Turismo hasta un importe máximo de $29,000. Sin embargo,le recomendamos que compre seguro de viaje personal con una cobertura completa en su país de origen.
A modo informativo se adjunta la dirección de una compañía de seguros con bastantes buenas coberturas,y buen precios. Lo utilizan muchos viajeros,especialmente los españoles: https://www.intermundial.es/

Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales