Inicio / Destinos de China / Viajes a Shanghai
Viajes a Shanghai

Shanghai

   

    Shanghai es un de las ciudades más grandes de China,la más moderna y de moda de toda Asia en muchos sentidos.Está situada en la costa de este de China con más de 20 millones de habitantes.
   

    Muy poblada Shanghai,es el centro comercial,económico,financiero e industrial del país,tiene una ubicación estratégica de suprema importancia,ya que constituye la salida natural hacia el mar,entre las dos provincias ricas,Zhejiang y Jiangsu,donde residen más de 100 millones de habitantes. Shanghai es la ciudad de China por excelencia, el lugar donde se concentran los vicios y las virtudes de una urbe. Su tráfico caótico, su actividad incesante, sus calles abarrotadas de forasteros y ciudadanos, sus barrios y edificios en los que la historia ha dejado su impronta, le dan un aire, un espíritu, un alma única.


     La ciudad Shanghai durante los últimos dos siglos siempre ha estado en la vanguardia de la moda,y en las las encrucijada de todas las tendencias, de las nuevas industrias y las nuevas ideas.


    Shanghai,no está en el mar ,aun le queda unos 40 kilómetros para la costa,pero es un puerto sumamente importante,las actividades marítimos ha dado a Shanghai un espíritu cosmopolita y universal.


    Por ser la ciudad posiblemente más importante del país,Shanghai tiene acceso muy fácil a todo el mundo,con los dos inmensos aeropuertos internacionales,Hongqiao(el anterior pero renovado) y Pudong(el nuevo),recive la llegada de inumerables vuelos diarios de cualquier esquina del mundo.

Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales
Atracciones
Es uno de los mejores jardines tradicionales de China,expone de mejor forma el arte de jardinería china.
Templo más destacado en Shanghai,de mucha importancia con sus dos estatuas de buda esculpidas en jade.
Uno de los mejores museos de China,destacado por sus colecciones de bronce,cerámica y pintura,y mucho más...