Inicio / Destinos de China / Viajes a Chengdu
Viajes a Chengdu



Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, cuenta con 4 millones de habitantes y otros 3 en los suburbios. Fundada hace 2.500 años por el Rey de Shu, ha sido desde entonces el centro político, económico y cultural del Sudoeste de China. Durante la dinastía Han en la ciudad se daba una floreciente producción de brocados, de lo que tomó en nombre de "Ciudad de Brocados", durante la Song se plantaron numerosos hibiscos, tomando el nombre de "Ciudad de Hibiscos". Actualmente es una ciudad limpia y verde, con anchas avenidas y estrechos callejones donde la esencia de China se mantiene sólo a la espera de ser descubierta.


Chengdu es una ciudad de romanticismo,desde las plazas centrales y las avenidas modernas donde pasan las actividade cotidianas a los callejones perdidos en las esquinas invisibles de la ciudad,encuentra fácilmente los elementos románticos como los paseos de las parejas enamoradas,las tiendas de nombres cariñosos,y los regalos de artesanía entre los amorosos.


Chengdu se destaca por ser la tierra de Oso Panda y su gastronomía repicante.El primero,por un clima moderado y una gran cantidad de una especie de bambú,alimentación fundamental de dicho animal,en Chengdu y sus alrededores,se han establecido varias reservas de Panda,animal que está con mucho riesgo de extinción.El segundo,pues Chengdu tiene su propia gastronomía llamada comida sichuanesa,que se caracteriza por una especie lindilla,a los que no gusta y no puede la comida picante tiene que ser cuidadoso cuando piden los platos,pues el no picante ya será a veces fuerte.

Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales
Atracciones
Valle precioso de montañas verdes y aguas cristalinas,típicos pueblos tibetanos y el sitio de mejores lagos.
Uno de los animales más graciosos del mundo,se puede acercar a él en su hábitat...
Una de las montañas sagradas por el budismo,sitio ideal para conocer Kungfu...