Inicio / Destinos de China / Huangshan Viajes
Huangshan Viajes

Huangshan,nombre traducido en Montaña Amarilla,es una de las montañas más atractivas de China,el nombre Huangshan proviene de una leyenda que dice que el Emperador Huang,el primero de la historia del pueblo chino,tomado como el padre del pueblo,visitaba con cierta frecuencia la montaña para meditar y pedir una inmortalidad.La montaña se ubica en la provincia Anhui,no muy lejo de Shanghai.Tiene una extensión grande de 150 kilometros cuadrados,hace necesario al menos un día para la visita,sería ideal con 2 o 3 días si los viajeros tienen su tiempo más flexible.Realmente el paisaje de Huangshan es el único del mundo,se ha incluido en la lista de los lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Desde la llegada a la montaña uno no deja de sorprenderse. Los chinos dicen que en su cima habitan los inmortales, y la curiosa disposición de sus rocas, la caprichosa forma de sus nubes, la inimaginable sorpresa que nos deparan los pinos, creciendo en medio de las rocas, no son para menos.




Un paisaje tan grande admite muchas posibilidades de visita. El más básico es llegar a la base, al Monasterio del Valle de las Nubes, y allí tomar el teleférico, o subir por las escaleras. Si se decide subir andando hay que calcular unas dos horas. Desde la llegada de ambas subidas, hay un recorrido al Pico de Empezar a Creer, El Mono Mirando al Mar, El Pico del León, el Pabellón que Dispersa las Nubes, y el Pico de la Cima Brillante. Ese recorrido, que se hace en unas horas, permite contemplar los paisajes más interesantes de Huangshan.


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales
Atracciones
Tunxi,uno de los pueblos antiguos cerca de la ciudad Huangshan,está muy bien conservado y restaurado,famoso por sus construcciones típicas