Inicio / Destinos de China / Pueblo Tongli
Pueblo Tongli

Tongli

 

Junto al pueblo Zhouzhuang,a unos 12 kms y 18 de Suzhou, está otro antiguo pueblo acuático que se llama Tognli,tan famosa o más que los otros en los alrededores,está situado a la orilla del Gran Canal,que vasculariza en más de 15 canales paraleros que marcan el pueblo en 7 partes diferentes,entre las cuales se comunican por los 49 puentecitos empedrados.

 

En Tongli hay muchas casas interesantes,todas las ellas tienen el canal a su espalda, se dice que en Tongli se encuentran 38 jardines y 47 templos, la mayoría es de las dinastías Ming y Qing. Entre tantos el más destacado es el jardín Tuisiyuan, de la dinastía Qing, al final de la calle Mingqing, construido por un oficial expulsado del ejército por mostrar compasión en el represión de un movimiento campesino.

 

La calle Mingqing es una principal calleita comercial del pueblo,se construyó en 1996 respetando el estilo de las últimas dinastías de China,las Ming y Qing. La calle está bastante animada habitualmente,pues hay tanto escape de las ciudades el los fines de semana y las vacaciones chinas.Es una callecita de sole 160 metros.

 

Tongli es un pueblo conocido y famosa por los puentecitos,los jardines privados y los canalitos.

 

Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales