Inicio / Destinos de China / Pueblo Zhouzhuang
Pueblo Zhouzhuang

Zhouzhuang

 

A unos 75 kms de Shanghai,más cerca de Xuzhou,está el famoso pueblo acuático Zhouzhuang,que suele llega desde Szhou o Kunshan,un distrito entre Suzhou y Shanghai.


Zhouzhuang se estableció por las buenas condiciones de transporte fluvial en la historia,está rodeada de agua por cuatro lados,a lo largo de los canalitos construyeron sus calles por las cuales se formó poco a poco su ambiente comercial como en día de hoy.


Como se dispersan tantos canales,en Zhouzhuang se conservan 14 puentes empedrados de las últimas tres dinastías,Yuan,Ming y Qing,las 800 familias nativas viven en sus casas de aspecto original por las orillas de los canales,que son bien conservadas o restauradas.Entre estas casas,destacan la pagoda Quanfu, la residencia privada de Ze, y la de Zhang, el templo Quanfu, el Jardín Nanfu y el templo taoísta de Chengxu, así como las docena de puentes famosos.


Hay una entrada que cuesta 50Y, con la que se permite la entrada a todos los monumentos, además las calles y rutas están perfectamente señalizadas en chino e inglés. Se ofrece un paseo en barco por los canales principales.


En las calles de Zhouzhuang abundan las tiendas y restaurantes y está bien preparado de condiciones de alojamiento. Dado que es visitado por numerosos chinos que se escapan de estrés de las ciudades grandes como Shanghai y las otras alrededores en los fines de famana,por lo que hay que evitar la visita en tales fechas.

 

 

Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales