Inicio / Tours en China / vacc-03

6 Días China Moderna

Beijing, Shanghai
Código del viaje: vacc-03
Resumen del Viaje

Muchas veces resulta imposible conocer todo de un país tan grande y variado en un viaje relativamente corto,tenemos que elaborar cuidadosamente el itinerario para incluir más lugares representativos.El tour éste,combina la ciudad Beijing con los brillos de tantos monumentos históricos,y la ciudad Shanghai,la vanguardia del desarrollo chino,sería una buena opción para conocer China en menos de una semana,especialmente para su primero viaje al país que merece volver más de una vez.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, la capital política y administrativa de la República Popular Chinay centro de economía del país.Traslado al hotel. Resto del día libre para la recuperación del viaje largo y el jet lag.

Noche en Beijing.

 

 

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del Palacio Imperial y del antiguo Beijing.


   


Posteriormente visitaremos la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing,y el sitio que gobernaban el país durante más de 500 años. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realizan la relación entre el Cielo y la Tierra.

Noche en Beijing

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu; frontera de China, es una de las construcciones humanas más fascinantes. Almuerzo en un restaurante local. Después, visita por afuera al Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, para tomar foto afuera. En la tarde, conoceremos los Hutong (callejuelas). Tomaremos unos triciclos, para en fila india, recorrer las estrechas calles y ramales de los barrios antiguos de Beijing. Visitaremos una familia tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín).Cenaremos en alguno de los famosos restaurantes de la ciudad el crujiente y sabroso pato  pekinés.


   

 

Noche en Beijing. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 

 

 

Día 4  Beijing-Shanghai

Por la mañana visitamos al Palacio de Verano, está situado en las afueras de Beijing, al noroeste de la ciudad. Era el Jardín Imperial de la última Dinastía de China, donde veraneaban los emperadores.En la tarde,tren de alta velocidad a Shanghai, tiempo libre para alentar esta ciudad más moderna por sus calles,o algunas actividades recomendadas por su guía de shanghai.

Noche en Shanghai. Desayuno y almuerzo o cena incluidos



 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Shanghai

Desayuno, visita los Jardines Yuyuan, un espectacular jardín privado que es el mejor exponente de jardinería china. Visitaremos el Templo del Buda de Jade, de elegante estructuras y famoso por su estatuas de buda esculpidas en jade blanco y adornadas con piedras preciosas. Visita al Bund, desde donde podrá ver la moderna “línea del cielo” de la mayor ciudad china que se encuentran la Torre de Perlas Orientales,la Torre Jinmao y el Centro Financiero Mundial de Shanghai,el más alto de todo el mundo; posteriormente iremos a la cercana calle Nanjing, próspera y bulliciosa área comercial del centro de Shanghai.


    


Noche en Shanghai. Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 6  Shanghai-

Tiempo libre hasta la hora indicada para el aeropuerto con destino de tomar el vuelo de regreso.

Fin de servicio.

Desayuno incluido.

 

 

 

Precio por viajero :

$ 780

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Viaje de tren que se especifica en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales