Inicio / Tours en China / vachc-05

10 Días China Preciosa

Beijing, Shanghai, Xian, Hangzhou, Suzhou
Código del viaje: vachc-05
Resumen del Viaje


          China Preciosa es un tour de gran recomendación para su primer viaje a China,está elaborado de las ciudades más visitadas como Beijing,Xian y Shanghai,incluyendo las atraciones más destacadas como la Gran Muralla,la Ciudad Prohibida,el Templo de Cielo,el Museo de Guerreros de Terracota y el impresionante malecón de Shanghai,y aparte,en la preciosa ciudad Hangzhou se conoce el orgulloso y romántico Lago de Oeste y en Suzhou,le mostramos el arte milenario de la jardinería clásica y el Gran Canal que vasculizan en los canalitos por toda la ciudad.

 

Itinerario del Viaje

Día 1  Beijing

Llegada a Beijing,capital política de RPC y centro de administración del país.Traslado al hotel.

Resto del día libre para la recuperación de jet lag.



Noche en Beijing.

 

 

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing,en la cual se conocen el Mausoleo del Presidente Mao,el Edificio del Parlamento que es la legislatura del país y el Monumento de los Héroes del Pueblo de la Revolución. 

Posteriormente llegamos a la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es el más grande y mejor conservado del mundo de su carácter y es el sitio que gobernaban el país los últimos 24 emperadores. Después del almuerzo con el famoso pato laqueado de Pekin, visitaremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, con el edificio imperial más majestuoso y fotografiado.


    

Noche en Beijing

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, vamos a la Gran Muralla para apreciar una de las construcciones humanas más fascinantes del planeta,era la frontera de China antigua y se construyó para defender de los sucesivos ataques de los pueblos nómadas del norte. Almuerzo en un restaurante local. Después, nos dirigimos a la ciudad Beijing,de camino visitamos por afuera al Nido de Pájaro y el Cubo de Agua,estadios principales de los juegos de las olimpiadas en el 2008 en Beijing. Después, en la tarde,recorremos los Hutong (callejuelas) en unos triciclos (rickshaw), para conocer los barrios antiguos de Beijing,con la visita de una familia tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín),conoceremos la vida cotidiana de los nativos.


    

Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 4  Beijing-Xian

Por la mañana visitamos al Palacio de Verano, situado en las afueras de Beijing, jardín imperial de la última dinastía Qing donde veraneaban los emperadores y sus concubinas.En la tarde,tren de alta velocidad a Xi´an,capital antigua del país durante 13 dinastías,punto de partida de la famosa Ruta e Seda,y rica por las tumbas antiguas en los alrededores.Llegada,encuentro con el/la guía y traslado al hotel,noche libre.
Noche en Xi´an.

Desayuno incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Xian

Después del desayuno, vamos a empezar las visitas en Xi´an,empezaremos por el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, considerado como la “octava maravilla del mundo”. Almuerzo y en la tarde,volvemos a la ciudad,vamos a visitar la la Pagoda de la Menor Oca Salvaje,y posteriormente, visita a barrio musulmán, en el centro de la ciudad,con un mercadillo de casi todas las peculiaridades y artesanías.


     

Noche en Xian.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 6  Xian-hangzhou


A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, es una de las ciudades más hermosas de China. Llegada. Traslado al hotel.


Desayno y almuerzo incluidos.

Noche en Hangzhou.

 

 

 

Día 7  Hangzhou-Suzhou

Desayuno en el hotel,salimos a visitar el Lago de Oeste,realizamos un bonito paseo en barco,paseamos el lindo Parque Huagang,y después,el famoso templo Lingyinsi(Templo del Alma Escondida),uno de los templos más importantes budistas de China,a la entrada,visitamos el Feilaifeng(Colina Voladora). Almuerzo,y nos dirigimos a conocer el cultivo de té verde en Meijiawu,un pueblo famoso por la producción de Pozo de Dragón.A la hora acordada toma(TAV 2ª Clase)con destino a Suzhou, una de las ciudades más singulares de China llamada “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales. 


     


Desayuno y almuerzo incluidos.

Noche en Suzhou.

 

 

 

Día 8  Suzhou-Shanghai

En la mañana,tren rápido a Suzhou,venecia oriental,llegada y visita de la Colina de Tigre,un parque bonito donde se conoce el mejor jardín de Bonsais de China,una pagoda histórica con incontables leyendas y el Estanque de Espadas donde se dice que hay 3.000 espadas y otros tesoros de un rey famoso,y aparte,la Roca de la Almohada y la Roca Partida.Almuerzo y en la tarde,visitamos el Jardín del Pescador,uno muy pequeño que cubre solamente media hectárea,fue construido en la dinastía Song,más de mil años de historia.Más tarde,se puede hacer un paseo de barco por los canalitos como opcional para experimentar por qué se llama la venecia oriental,si permiten las condiciones climáticas y el tiempo.A la hora acordada tomamos tren rápido para Shanghai.


    


Desayuno y comida incluidos.

Noche en Shanghai.

 

 

 

Día 9  Shanghai

Dasayuno en el hotel,día dedicado a las excursiones de la ciudad, visitamos el Bund,sitio simbólico de Shanghai, desde donde podrá ver la zona más moderna de la mayor ciudad china,que están los rascacielos más impresionantes como la Torre de perla Oriental,la Torre Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai,luego, después vamos a conocer el Jardín Yuyuan, un excelente jardín privado que mejor expone la jardinería tradicional de China y más tarde,visita a la famosa calle Nanjinglu, la peatonal de más comercio  en el centro de Shanghai.


    

Desayuno y comida incluidos.

Noche en Shanghai.

 

 

 

Día 10  Shanghai-

Desayuno y traslado desde el hotel al aeropuerto a la hora indicada.Fin de nuestros servicios.

Les deseamos un feliz regreso a casa.


Desayuno incluido.

 

 

 

Precio por viajero :

$ 1480

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos domésticos y viajes de tren que se mencionan en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales