Inicio / Tours en China / vacc-Yangtzé-02

China Clásica más Río Yangtzé

Beijing, Shanghai, Xian, Suzhou
Código del viaje: vacc-Yangtzé-02
Resumen del Viaje

     En un viaje hecho para los que les gusta viajar en crucero,combina las visitas más clásicas en Beijing,Xi´an y Shanghai como la Gran Muralla,la Ciudad Prohibida,el Templo del Cielo,los Guerreros y Caballos de Terracota y la metrópolo más grande de China y toda Asia.En el crucero del río Yangtzé se disfrutan los paisajes impresionantes y la famosa obra hidráugica de las Tres Gargantas,la mayor de todo el mundo.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del

 día libre. Alojamiento.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 2  Beijing

 Excursión a la Gran Muralla, una espectacular obra arquitectónica, tiene historia de más de 2.000 años. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad,de camino,visitamos por auera el Nido del Pájaro y el Cubo del Agua, estadios de los juegos de olimpiada en el 2008 en Pekin, para tomar fotos habituales. Más tarde,visitamos el Palacio de Verano,jardín veraniego de los emperadores y sus concubinas en la dinastía Qing,regreso al hotel.

Noche en Beijing.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 3  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del Palacio Imperial y del antiguo Beijing.

Posteriormente visitaremos la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es el palacio más grane y mejor conservado del mundo. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realizan la relación entre el Cielo y la Tierra.

Noche en Beijing.

Desayuno y almuerzo con pato laqueado de Pekín incluidos.


 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 4  Beijing-Xian

Desayuno en el hotel.A la hora acordada,salida a la estación ferroviaria para viajar a Xi´an en tren de alta velocidad,trayecto de 5,5 horas,capital de 13 dinastías en la historia del país,punto de partida de la famosa Ruta de Seda,rica por las tunbas imperiales de las dinastías en su alrededor.Llegada y traslado al hotel.

Noche en Xi´an.

Desayuno incluido.

 

 

Día 5  Xian

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota donde se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural que representan un gran ejército que custodia la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos la Pagoda de la Menor Oca Silvestre. El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán,en el centro de la ciudad,a lado de las Torres de Tambor y Campana,donde conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

Noche en Xi´an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 6  Xian-Chongqing

Desayuno,hoy viajamos a Chongqing Chongqing en tren de alta velocidad,trayecto de 5,5 horas. Llegada y vamos a hacer una visita panorámica de la ciudad para conocer la ciudad más poblada de todo el mundo. Posterior traslado al puerto para embarcar en el Crucero , uno de los mejores barcos que surcan el río Yangtze. Cena de comida china a bordo. 

Noche a bordo.

Desayuno y cena incluida.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 7  Crucero

Por la mañana, crucero por el río Yangtze. Almuerzo incluido. Por la tarde, excursión por tierra al pueblo de Shi Bao Zhai, literalmente significa "fortaleza del tesoro piedra", localizado en el pueblo Zhong, al sur del banco del río Yangtze. Cena de comida china a bordo. 

Noche a bordo.

Desayuno,almuerzo y cena incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 8  Crucero

Desayuno, por la mañana, recorrido por las 2 Gargantas, Qutangxia  y Wuxia . Almuerzo incluido. Por la tarde, llegada a Badong, donde tomaremos unas barcas para un agradable paseo por la corriente de los afluentes del río. Cena de comida china a bordo. Alojamiento.

Noche a bordo.

Desayuno,almuerzo y cena incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 9  Crucero-Yichang-Shanghai

Por la mañana, los pasajeros desembarcan y toman el autobús para visitar la descomunal obra hidráulica de las Tres Gargantas. A continuación, los pasajeros serán llevados a la ciudad de Yichang. Por la tarde, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 18 millones de habitantes. Llegada a Shanghai, el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. 

Noche en Shanghai.

Desayuno incluido.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 10  Shanghai

Día de city-tour visitando el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo del Buda de Jade y el "Bund", el Malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de Shanghai. 

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos. 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 11  Shanghai-

Desayuno,A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Precio por viajero :

$ 1895

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Tren de alta velocidad entre Beijing y Xi´an,vuelo doméstico entre Yichang y Shanghai, crucero de Chongqing y Yichang en barco(propina para el personal del barco incluido)

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español(en el barco no hay servicio de guía de habla hispana)

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales