Inicio / Tours en China / vacc-02

11 Días Capitales y Naturaleza

Beijing, Shanghai, Xian, Guilin, Longsheng, Yangshuo
Código del viaje: vacc-02
Resumen del Viaje

      Para su primer viaje a China en un poco más de una semana,este tour sería ideal.Combinan los monumentos histórico como la Gran Muralla,el Palacio Imperial,el Templo de Cielo de Beijing,el Museo de los Guerreros de Terracota y la Muralla de Xi´an,que son patrimonios mundiales,y los mejores paisajes bajo el cielo de Guilin,y después,Shanghai,la vanguardia de desarrollo económico de toda Asia en el mismo tour.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, la capital política y administrativa de la República Popular Chinay centro de economía del país.Encuentro con nuestro guía y traslado al hotel en la ciudad. Resto del día libre para la recuperación de jet lag.

Noche en Beijing.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del Palacio Imperial y del antiguo Beijing.

Posteriormente visitaremos la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es un palacio tan grande que puede albergar a 100.000 personas. Almuerzo con pato laqueado de Pekín, en la tarde conoceremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realizan la relación entre el Cielo y la Tierra.


    

Noche en Beijing

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, que fue la frontera de China antigua,y una de las construcciones humanas más fascinantes. Almuerzo y en la tarde, en el camino de vuelta a la ciudad,paramos para ver el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua por afuera que son los estadios principales de los juegos olímpicos en el 2008. Llegando a la ciudad, vamos a pasear por los Hutong (callejuelas) en unos triciclos, para conocer los barrios antiguos de Beijing con el fin de experimentar la vida cotidiana de los nativos. Visitaremos una familia tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín).


    

Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 

 

 

Día 4  Beijing-Xi'an

Por la mañana  visitamos al Palacio de Verano,situado en las afueras de Beijing. Era el Jardín Imperial de la última dinastía Qing de China, donde veraneaban los emperadores. En la tarde,tren de alta velocidad a Xi´an,capital de la provincia Shanxi,y la del país durante 13 dinastías en la historia feudal.Llegada y traslado al hotel para alojamiento.
Noche en Xi´an.

Desayuno incluido.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Xi'an

Después del desayuno, nos dirigimos a visitar el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, la “octava maravilla del mundo”,uno de los testimonios de la civilización china. En la tarde,conoceremos la Menor Pagoda de Oca Salvaje y su Museo de Xi´an,le permitirá comprender cómo Xi’an se convirtió en la cuna de la cultura china. Terminarán las excursiones del día por el paseo en el barrio musulmán,en el centro de la ciudad y a lado de la Torre de Tambor, donde se concentra la comunidad musulmana.


    

Noche en Xian.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 6  Xi'an-Guilin

Desayuno, Visita a la Muralla de Xi´an,una obra defensiva que se construyó en la penúltima dinastía Ming,hito de la ciudad,tiene la forma rectangular con un pelímetro de unos 14 Kms. Almuerzo y en la tarde,,viaje en avión a Guilin, al noreste de la región de Guangxi, en una zona montañosa con los paisajes preciosos,famosa por su naturaleza.

    


Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 7  Guilin-Longsheng-Guilin

Después del desayuno,traslado al apreciar las famosas terrazas de arroz de Longji,a unos 95 kms de la ciudad,trayecto de 2h30.Son una obra humana de más de mil años,se ubican en las faldas de la montaña aprovechando de las escasas de tierra y los recursos hídricos.Además de una belleza natural,en la subida a los miradores correspondientes,vamos a ver varias aldeas de aspecto exótico que son de las etnias diferentes,las mujeres están en su típico vestido y algunas llevan su cabello de toda su vida en la cabeza.

Después de las visitas y el almuerzo en la montaña,regreso a Guilin en la tarde.

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 8  Guilin-Yangshuo-Guilin

Día dedicado al paseo de barco en el río Lijiang, la calle de Oeste en Yangshuo y algunas posibles actividades(opcionales) en el pueblo.

Después de desayuno,a las 0800 salimos en coche privado al embarcadero Mopan Hill para empezar a las 0930 el crucero en el río Lijiang,con una duración de aproximadamente 4 horas.Los paisajes son muy pintorescos incluyendo las montañas de Murcielagos(simbolizan felicidades en chino),Crown Cave,Yangdi Village,Nine Horses Hill,Xingping Town y el Pueblo Yangshuo,etc. La llegada será a las 1400 al pueblo Yangshuo,visita a la Calle de Oeste que es conocida por su ambiente comercial y su entorno pintoresco,y después,en la tarde sería una buena opción hacer un ciclismo por los campos de Yangshuo,con la finalidad de tener los preciosos paisajes y conocer la vida auténtica en el pueblo. Después de todo,regreso a Guilin en coche.

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 9  Guilin-Shanghai

Por la mañana,vuelo a Shanghai. Visitaremos el Jardín Yuyuan, un espectacular jardín privado que expone la jardinería tradicional china. Visita al Bund, desde donde podrá ver la moderna “línea del cielo” ,compuesta de los rascacielos más impresionantes como la Torre de perla Oriental,la Torre Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai; posteriormente iremos a la cercana Calle Nanjing, peatonal y más comercial de Shanghai.

    

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo o cena incluidos.

 

 

Día 10  Shanghai

Tiempo libre para descubrir la ciudad o hacer algún tour a los pueblos acuáticos muy ricos en su cercanía.

Noche en Shanghai.

Desayuno incluido.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 11  Shanghai-

Traslado desde el hotel al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Les deseamos un feliz regreso a casa.

Desayuno incluido.

 

 

Precio por viajero :

$ 1590

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelo doméstico y viaje de tren que perciben en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

 

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales