Inicio / Tours en China / vacc-04

12 Días China Clásica más Hongkong

Beijing, Shanghai, Hongkong, Guilin
Código del viaje: vacc-04
Resumen del Viaje

      Es un itinerario bien elaborado de las ciudades más representativas,Beijing,la capital del país y el centro político,tiene los puntos de interés más conocidos como la Gran Muralla,Xi´an,con su supremo brillo de la historia revelado por los Guerreros de Terracota,Guilin tiene los mejores paisajes bajo el cielo con su pueblo exótico,Shanghai y Hongkong están en la encrucijada de moda y tendencia,son los microcosmos del futuro de China.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, la capital política y administrativa de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre para recuperarse del jet lag.



Noche en Beijing.

 

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing,en la cual están el Monumento de los Héroes del Pueblo de la Revolución China,el Mausoleo del Presidente Mao,y el Edificio de Parlamento.

Cruzando la plaza y llegamos a la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Tan grande que puede albergar a 100.000 personas,es el más grande y mejor conservado en todo el mundo. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realzan la relación entre el Cielo y la Tierra. Cenaremos el crujiente y sabroso pato pekines.

    

Noche en Beijing

Desayuno,almuerzo y cena incluidos.

 

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu; era la frontera de China antigua y se construyó para defender de los suesivos ataques de los pueblos nómadas del norte. Almuerzo en un restaurante local. Después,en el camino de vuelta paramos en el auto para visitar por afuera los estadios olímpicos,el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.En la tarde, recorremos los Hutong (callejuelas) en unos triciclos (rickshaw), para conocer la vida cotidiana de los nativos de Beijing. Visitaremos una familia tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín).

    

Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo incluidos.

 

 

Día 4  Beijing-Xi'an

Por la mañana, visitamos al Palacio de Verano,situado en las afueras de Beijing. Era el Jardín Imperial de la última dinastía de China, donde veraneaban los emperadores y sus concubinas. En la tarde,tren de alta velocidad a Xi’an, históricamente punto de partida de la conocida Ruta de la Seda, y cuyos alrededores son ricos de tumbas Imperiales.



Noche en Xi’an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 5  Xi'an

Después del desayuno, nos dirigimos a visitar el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, conocida como la octava maravilla del mundo,gran testimonio de la civilización antigua de China. En la tarde,visitaremos la Menor Pagoda de Oca Salvaje y el Museo de Xi´an,que le permitirán comprender cómo Xi’an se convirtió en la cuna de la cultura china.


    

Noche en Xi´an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 6  Xi'an-Shanghai

Desayuno, Visita al barrio musulmán,el sitio más céntrico de la ciudad,también conocido del barrio antiguo,está lleno de tiendas y restaurantes de las peculialidades y encontraremos todos los productos que nos imaginamos y no.Depués,un recorrido por la Muralla de Xi´an,una de las más antiguas de China y rodea la parte céntrica de la ciudad,con un pelímetro de 14 kms.En la tarde,avión a Shanghai,noche libre para alentar lo romántico y moderno de esa metrópoli antes de las visitas del día siguiente.




Noche en Shanghai .

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 7  Shanghai

En la mañana,. visitaremos el Jardín Yuyuan, un espectacular jardín privado que expone la jardinería tradicional de China.Después de conocer el casco viejo de Shanghai, visita al Bund, desde donde podrá ver la parte más noderna de la mayor ciudad china,compuesta de los rascacielos famosos como la Torre de Perla Oriental,la Torre de Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai,etc.; posteriormente paseamos por la calle Nanjing, la bulliciosa calle peatonal de Shanghai.


    


Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 8  Shanghai-Guilin-Longji

Desayuno,vuelo temprano a Guilin para aprovechar mejor el día con el objetivo de visitar Longji,el pueblo con terrazas de arroz de una belleza impresionante y sus aldeas exóticas de los grupos étnicos donde las mujeres están en sus propios vestidos y algunas de ellas,tienen su cabello de toda su vida en la cabeza.

Las terrazas de arroz son una gran obra agrícola de más de 1,000 años,cultivan en las faldas de las montañas aprovechando a lo máximo las escasas tierras y los recursos hídricos en la zona montañosa,parecen cintas que enrollan la montaña desde el pie hasta la cumbre.

Después de la visita,regresamos a Guilin.

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 9  Guilin-Yangshuo-Guilin

Despues de desayuno en el hotel,salimos a hacer el crucero en el río Lijiang,en una navegación de 4 horas,disfrutamos de los pintorescos paisajes de camino a Yangshuo,bajando a la corriente,montañas verdes,agua cristalina,búfalos en el río,cormoranes descansando y los patos nadando en el agua. Al llegar, desembarcaremos y nos dirigiremos a la calle del Oeste,famosa por su ambiente bullicioso de comercio y entorno pintoresco de la naturaleza.La gran cantidad de personas que han paseado la han elevado al término de “la ciudad de China”. Después de alguna posible actividad opcional en el pueblo,volvemos a Guilin en auto.

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 10  Guilin-Hongkong

Vuelo o tren de alta velocidad de Guilin a Hongkong en la mañana,medio día de visita en la ciudad.Visita al Pico Victoria para disfrutar de una vista panorámica de la isla Hongkong.Conoceremos la Bahía Repuese con la reputación de HAWAII ORIENTAL y al final,el pueblo pesquero Arbeerden.

Noche en Hongkong.

Desayuno incluido.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 11  Hongkong

Día libre para pasear por su cuenta en Hongkong,paraíso de compras.Los sitios interesantes para las compras serán preguntados  y recomendados por el/la guía.U otras actividades opcionales que se pueden hacer como citytour a la ciudad Macau.

Noche en Hongkong,

Desayuno incluido.

 

 

 

Día 12  Hongkong-

Desayuno y día libre hasta la hora indicada para ir al aeropuerto con el fin de tomar el vuelo de regreso.Fin de servicio.

Desayuno incluido.

 

 

 

Precio por viajero :

2490

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos domésticos y viajes de tren que se especifican en el programa

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guías,conductores y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales