Inicio / Tours en China / vacc-05

14 Días China Clásica más Panda

Beijing, Shanghai, Xi'an, Guilin, Chengdu
Código del viaje: vacc-05
Resumen del Viaje

     Es un tour muy bien diseñado para conocer la China completa con Beijing,Xi´an,Guilin y Shanghai más una extensión a la ciudad Chengdu,capital de la provincia Sichuan y tierra natal del gracioso oso panda,permite tener contactos directos con dicho animal,para los que tienen menos de dos semansa de vacación,sería una muy buena opción a China. 

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, la capital política y administrativa del país. Traslado al hotel,encuentro con nuestro/a guía y traslado al hotel. Resto del día libre para la recuperación de jet lag.



Noche en Beijing.

 

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing,en la cual se conocen el Mausoleo del Presidente Mao,el Edificio del Parlamento que es la legislatura del país y el Monumento de los Héroes del Pueblo de la Revolución.

      

Posteriormente llegamos a la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es tan grande que puede albergar a 100.000 personas,el más grande y mejor conservado del mundo de su carácter. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realizan la relación entre el Cielo y la Tierra. Cenaremos el crujiente y sabroso pato estilo pekines.

Noche en Beijing

Desayuno y almuerzo y cena incluidos.

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, vamos a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu para apreciar una de las construcciones humanas más fascinantes del planeta,era la frontera de China antigua y se construyó para defender de los sucesivos ataques de los pueblos nómadas del norte. Almuerzo en un restaurante local. Después, nos dirigimos a la ciudad Beijing,de camino visitamos por afuera al Nido de Pájaro y el Cubo de Agua,estadios principales de los juegos de las olimpiadas en el 2008 en Beijing. Después, en la tarde,recorremos los Hutong (callejuelas) en unos triciclos (rickshaw), para conocer los barrios antiguos de Beijing,con la visita de una familia tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín),conoceremos la vida cotidiana de los nativos.

Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 4  Beijing-Xi’an

Por la mañana visitamos al Palacio de Verano, situado en las afueras de Beijing, jardín imperial de la última dinastía Qing donde veraneaban las familias imperiales.En la tarde,tren de alta velocidad a Xi´an,capital antigua del país durante 13 dinastías,punto de partida de la famosa Ruta e Seda,y rica por las tumbas antiguas en los alrededores.Llegada,encuentro con el/la guía y traslado al hotel,noche libre.
Noche en Xi´an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Xi'an

Después del desayuno, vamos a empezar las visitas en Xi´an,punto de partida de la conocida Ruta de la Seda, una zona muy rica de las tumbas imperiales en sus alrededores.Empezaremos por el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, considerado como la “octava maravilla del mundo”. En la tarde,volvemos a la ciudad,vamos a visitar la Muralla de la Ciudad,una obra defensiva en la historia y está bien consevada y restaurada,tiene una forma réctancular con um pelímetro e 14 Kms,y posteriormente, visita a barrio musulmán, en el centro de la ciudad,con un mercadillo de casi todas las peculiaridades y artesanías.

    

Noche en Xian.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 6  Xi'an-Chengdu

Desayuno, Visita a la Pequeña Pagoda de Oca Salvaje y el Museo de Xi´an.En la tarde,tren de alta velocidad a Chengdu,la capital de la provincia Sichuan,ciudad antigua también.Llegada y noche libre para experimentar su encanto ocioso,picante y romántico.

    

Noche en Chengdu .

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 7  Chengdu-Jiuzhaigou

Después del desayuno,salida al aeropuerto de Chengdu para viajar Jiuzhaigou,vuelo de una hora.Llegada y encuentro con nuestro/a guía en el aeropuerto,traslado directo a visitar la Reserva Natural de Huanglong,conocida por sus lagunas coloridas,montañas nevadas,valles profundos y bosques vírgenes,con paisajes preciosos.Fue alistada en los patrimonios naturales del mundo por la UNESCO en el 1992.Visita de 4 a 5 horas y el almuerzo en un restaurante local,en la tarde,seguimos el camino rumbo a Jiuzhaigou.

Noche en Jiuzhaigou.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 8  Jiuzhaigou

Día destinado a visitar el Valle de Jiuzhaigou(valle de nueve pueblos),una reserva famosa por sus cascadas y lagos,aparte,veremos los nueve pueblos tibetanos y los valles profundos y tranquilos.Jiuzhaigou tiene una gran diferencia de altura,las montañas altas tiene 4,500 ms y están cubiertas de nieve en todo el año,y las partes bajas tienen solamente 2,000,brindan buen hogar a una rica flora y fauna,incluyendo algunas clases con mucho peligro de extinción.En el 1992,fue alistada en los Patrimonio Naturales de la Humanidad por la UNECO.Y en 2007,fue clasificada en los sitios de 5A de supremo interés por la Administración de Turismo de China.

Noche en Jiuzhaigou.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 9  Jiuzhaigou-Chengdu-Guilin

En la mañana,vuelo a Chengdu después del desayuno,llegada y recogida por el/la guía y empezamos las visitas en la ciudad. Vamos a visitar la Base Académica de la Reproducción de Panda de Chengdu,la mayor del mundo y existe como una de las reservas naturales de dicho animal,donde podremos conocer los osos de panda desde los recién nacidos hasta los adultos,de diferentes edades.Luego,después del almuerzo,hacemos la visita a la parte céntrica de la ciudad,donde están los famosos Kuangzhai Xiangzi,el nombre traducido en callejones amplios y estrechos,que se muestran diferentes actividades de ocio de los locales.

     

En la tarde,vuelo de Chengdu a Guilin.

Noche en guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos

 

 

Día 10  Guilin-Longsheng-Guilin

Después del desayuno,traslado al apreciar las famosas terrazas de arroz de Longji,a unos 95 kms de la ciudad,trayecto de 2h30.Son una obra humana de más de mil años,se ubican en las faldas de la montaña,de buen aprovecho de las escasas de tierra y los recursos hidrícos.Además de una belleza natural preciosa,en la subida a los miradores correspondientes,vamos a ver varias aldeas de aspecto exótico que son de las etnias diferentes,las mujeres están en su típico vestido colorido y algunas llevan su cabello de toda su vida en la cabeza.

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 11  Guilin-Yangshuo-Guilin

Traslado al puerto fluvial, para realizar crucero por el rio Li , disfrute de los pintorescos paisajes de camino a Yangshuo,montañas verticales cubiertas de vegetación,agua cristalina,búfalos metidos en el río y los patos libres nadando en el agua. Al llegar, desembarcaremos y nos dirigiremos a la calle del Oeste, por donde incontables personas de todo el mundo han paseado y la han elevado al término de la ciudad de China”,muy famosa por sus entornos preciosos. Volvemos a Guilin en auto.

     

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 12  Guilin-Shanghai

Por la mañana, un vuelo nos trasladará a Shanghai. Visitaremos al Jardín Yuyuan, un jardín privado que expone la jardinería tradicional china. Visita al Bund, desde donde podrá ver la moderna ciudad china con los rascacielos más impresionantes como la Torre de perla Oriental,la Torre Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai; luego iremos a la calle Nanjing, la peatonal de más comercio del centro de Shanghai.

      

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 13  Shanghai

Tiempo libre para conocer la ciudad.

Día que se puede aprovechar para hacer un citytour a la ciudad Suzhou,venecia orientalo a alguno de los pueblos acuáticos muy ricos en su cercanía.

Noche en Shanghai.

Desayuno incluido.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 14  Shanghai-

Traslado desde el hotel al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Les deseamos un feliz regreso a casa.

Desayuno incluido.

 

 

 

Precio por viajero :

2595

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye


l  Vuelos domésticos y viajes de tren que se describen

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:


l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamadas de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales