Inicio / Tours en China / vachc-02

15 Días Historia de China

Beijing, Shanghai, Datong, Pingyao, Guilin, Suzhou
Código del viaje: vachc-02
Resumen del Viaje

Es un viaje por las ciudades antiguas como Beijing y Xi'an,que son capitales importantes en día de hoy con los monumentos históricos como la Gran Muralla y los Guerreros de Terracota;Datong y Pingyao,antiguas también,cada vez más conocidas por sus reliquias que son Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO;y después,la ciudad de Suzhou,una zona rica en la historia,expone de la mejor forma la jardinería tradicional china y el Gran Canal.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, la capital política y administrativa de la República Popular China. Recogida en aeropuerto por el guía y traslado al hotel. Resto del día libre para recuperarse de jet lag.



Noche en Beijing.

 

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing.En tal plaza,vamos a ver el Monumento de los Héroes del Pueblo de la Revolución,el Mausoleo del Presidente Mao y el Parlamento del país que llamamos la Asamblea Popular del Pueblo.Cruzando la plaza,llegaremos a la puerta Wumen desde donde empezaremos nuestra visita de la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing,donde gobernaban el país durante más de 700 años. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo majestuoso de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realzan la relación entre el Cielo y la Tierra. Cenaremos el crujiente y sabroso pato laqueado.


    


Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu,ha sido frontera de China durante las dinastías, una de las construcciones humanas fascinantes. Almuerzo en un restaurante local. Después, visita por afuera al Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, para tomar fotos afuera. En la tarde, conoceremos los Hutong en unos triciclos, recorremos los barrios antiguos de Beijing. Visitaremos una casa tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín) para conocer la vida auténtica de los pekineses nativos.Cenaremos el crujiente y sabroso pato laqueado.

    

Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 

 

 

Día 4  Beijing-Datong

Por la mañana visitaremos el Palacio de Verano,el jardín imperial de la última dinastía de China, donde veraneaban las familias de los emperadores.Posteriormente realizamos el viaje a Datong en tren o en avión, por último traslado hotel.

Noche en Datong.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Datong

Por la mañana,visita las Cuevas de Yungang de Datong, Las grutas de Yungang son un conjunto de grutas-templos Budistas cerca a la ciudad de Datong, en la provincia de Shanxi.Estos templos fueron construidos entre los años 460 y 525 d.C. durante la dinastía Wei de Norte y son un ejemplo increíble de la escultura y tallado en roca durante los siglos 5 y 6. El conjunto de las grutas de Yungang es tomado como uno de los más importantes tres de China,junto con el de Longmen de Luoyang y el Mogao de Dunhuang.Luego por la tarde,visita al Templo colgante, como su nombre indica, su mayor particularidad es estar colgado en la roca de la ladera del monte Cuiping.Es el único templo que combina los sentidos budismo,confucianismo y taoísmo.


    


Noche en Datong.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 6  Datong-Pingyao

Por la mañana viaje en tren de aproximadamente 5 horas a la ciudad antigua de Pingyao.Llegada y visitaremos la Ciudad antigua de Pingyao, conociendo la Calle Mingqing de Pingyao,el Rishengchang Piaohao, y la Mansión de familia Qiao y la Casa Madarín,el ayundamiento durante las dinastías.


    


Noche en Pingyao.

Desayuno, almuerzo incluidos.

 

 

Día 7  Pingyao-Xi´an

Desayuno,salida a viajar en tren de alta velocidad con destino a Xi´an, llegada y visita del Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, reconocido de la “octava maravilla del mundo”. Y posteriormente,conoceremos el barrio musulmán,así como su nombre indica, está ubicado en la comunidad musulmana en la ciudad de Xi´an,situado junto a la Torre del Tambor, que es una calle de unos 500 metros de largo de sur a norte.

Noche en Xi´an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 8  Xi´an-Guilin

Desayuno, visita la Muralla de la ciudad, hito de Xi’an,una construcción defensiva que se construyó durante la dinastía Ming y es la muralla mejor conservada en China,está en una forma rectangular y mide aprox 14 Kms. Después del almuerzo, por la tarde, la visita a la Menor Pagoda de Oca Salvaje, y el Museo de Xi´an,que le harán comprender por qué Xi´an es una de las cunas de la cultura china. Por último,traslado al aeropuerto y salida con dirección a Guilin, al noreste de la región de Guangxi, en una zona montañosa de China.


    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 9  Guilin-Longsheng-Guilin

Después del desayuno,traslado al apreciar las famosas terrazas de arroz de Longji,a unos 95 kms de la ciudad,trayecto de 2h30.Son una obra humana de más de mil años,se ubican en las faldas de la montaña aprovechando a lo máximo de las escasas de tierra y los recursos hídricos.Además de una belleza natural,en la subida a los miradores correspondientes,vamos a ver varias aldeas de aspecto exótico que son de las etnias diferentes,las mujeres están en su típico vestido y algunas llevan su cabello de toda su vida en la cabeza.

    

Después de las visitas y el almuerzo en la montaña,regreso a Guilin en la tarde.

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 10  Guilin-Yangshuo-Guilin

Traslado al puerto fluvial para el crucero por el rio Li que dura aproximadamente 4 horas, disfrute de los pintorescos paisajes de camino a Yangshuo,viendo las montañas verticales cubiertas de vegetación,agua cristalina,búfalos metidos en el río y los patos libres nadando en el agua. Al llegar, desembarcaremos y nos dirigiremos a la calle del Oeste,famosa por su ambiente comercial y sus entornos preciosos. Tiempo libre para callejear Yangshuo o realizar alguna actividad facultativa para recorrer los campos y las aldeas.Volvemos a Guilin en auto.


    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 11  Guilin-Shanghai

Día dedicado a las visitas de los sitios en la ciudad.Visitaremos la Colina de la Trompa de Elefante, símbolo de la ciudad de Guilin, la Cueva de la Flauta de Caña, conocida como “el Palacio de las Artes de la Naturaleza”, donde podrá admirar impresionantes estalactitas y estalagmitas que están iluminadas en muchos colores. Por la tarde,vuelo a Shanghai.


    

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 12  Shanghai-Suzhou

Por la mañana, traslado a Suzhou en tren de alta velocidad,viaje de menos de una hora,llegar y visitar al Pueblo Tongli, está ubicada en la costa este del lago Taihu, a 18 km de Suzhou. Es uno de los pueblos acuáticos más famosos de la zona y de toda china, se caracteriza por sus puentes de piedra y sus arquitecturas bien conservadas, incluyendo jardines privados, templos y edificaciones.

Noche en Suzhou.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 13  Suzhou-Shanghai

Visitará el Jardín del Administrador Humilde, el mayor jardín privado de la ciudad así como uno de los cuatro más famosos jardines clásicos de China. Es un ejemplo típico del arte de la jardinería tradicional de China. Posteriormente visita al Jardín del Pescador, uno pequeño con solo media hectárea,es el más pequeño de Suzhou, construido en la dinastía Song. Por la tarde, traslado a Shanghai en tren bala.

Noche en Sanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 14  Shanghai

Por la mañana, visitaremos el Jardín Yuyuan, un excelente jardín privado que mejor expone la jardinería tradicional de China. Visita al Bund, desde donde podrá ver la zona más moderna de la mayor ciudad china,que están los rascacielos más impresionantes como la Torre de perla Oriental,la Torre Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai; posteriormente iremos a conocer la calle Nanjing, la peatonal de más comercio  en el centro de Shanghai.


    

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 15  Shanghai-

Traslado desde el hotel al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Les deseamos un feliz regreso a casa.


Desayuno incluido.

 

 

Precio por viajero :

a consultar

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos doméstico y viajes de tren que se mencionan en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español(en Datong y Pingyao serían de inglés)

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales