Inicio / Tours en China / vachc-04

13 Días Maravillas de China

Beijing, Shanghai, Longsheng, Yangshuo, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou
Código del viaje: vachc-04
Resumen del Viaje

      Este tour le ofrecerá grandes contrastes; entre las grandes ciudades de Beijing y Shanghai, enormes y casi radicalmente opuestas, y las otras del itinerario como Guilin por sus paisajes preciosos de la naturaleza,y después,Hangzhou y Suzhou,no tan grandes como Beijing y Shanghai,pero son orgullosas por su lago y jardines.Es un tour completo y cómodo para las vacaciomes. 

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, la capital de China,centro político y administrativo del país.Encuentro con la guía y traslado al hotel. Resto del día libre para recuperarse de jet lag.


Noche en Beijing.

 

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing.En tal plaza,vamos a ver el Monumento de los Héroes del Pueblo de la Revolución,el Mausoleo del Presidente Mao y el Parlamento del país que llamamos la Asamblea Popular del Pueblo.Cruzando la plaza,llegaremos a la puerta Wumen desde donde empezaremos nuestra visita de la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing,donde gobernaban el país durante más de 700 años. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo majestuoso de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realzan la relación entre el Cielo y la Tierra. Cenaremos el crujiente y sabroso pato laqueado.


    

Noche en Beijing

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu,ha sido frontera de China durante las dinastías, una de las construcciones humanas fascinantes. Almuerzo en un restaurante local. Después, visita por afuera al Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, para tomar fotos afuera. En la tarde, conoceremos los Hutong en unos triciclos, recorremos los barrios antiguos de Beijing. Visitaremos una casa tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín) para conocer la vida auténtica de los pekineses nativos.Cenaremos el crujiente y sabroso pato laqueado.


    

Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 

 

Día 4  Beijing-Xi'an

Por la mañana,visitamos al Palacio de Verano, está situado en las afueras de Beijing, al noroeste de la ciudad.Fue el Jardín Imperial de la última dinastía de China, donde veraneaban las familias de los emperadores. En la tarde,tren de alta velocidad o avión a Xi´an,capital de la provincia Shanxi,la de China durante 13 dinastías en la historia feudal.Llegada y traslado al hotel para alojamiento.
Noche en Xi´an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Xi´an

Después del desayuno, visitaremos el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, orgulloso por ser la “octava maravilla del mundo”. En la tarde,conoceremos la Menor Pagoda de Oca Salvaje y el Museo de Xi´an,le harán comprender por qué Xi’an es la cuna de la cultura china.


    

Noche en Xian.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 6  Xi’an-Guilin

Desayuno, Visita a la Muralla de Xi´an,una obra defensiva que se construyó en la penúltima dinastía Ming,hito de la ciudad,tiene la forma rectangular con un pelímetro de unos 14 Kms. Almuerzo y en la tarde,conocer el barrio musulmán, está ubicado en el centro de la comunidad musulmana,junto a la Torre del Tambor, y tiene unos 500 metros de largo de sur a norte. En la tarde,viaje en avión a Guilin, al noreste de la región de Guangxi, en una zona montañosa,famosa por su naturaleza.


    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 7  Guilin-Longsheng-Guilin

Después del desayuno,traslado al apreciar las famosas terrazas de arroz de Longji,a unos 95 kms de la ciudad,trayecto de 2h30.Son una obra humana de más de mil años,se ubican en las faldas de la montaña aprovechando de las escasas de tierra y los recursos hídricos.Además de una belleza natural,en la subida a los miradores correspondientes,vamos a ver varias aldeas de aspecto exótico que son de las etnias diferentes,las mujeres están en su típico vestido y algunas llevan su cabello de toda su vida en la cabeza. Después de las visitas y el almuerzo en la montaña,regreso a Guilin en la tarde.

    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 8  Guilin-Yangshuo-Guilin-Hangzhou

Día dedicado al paseo de barco en el río Lijiang,duración de 4 horas aprox.A lo largo del recorrido admiramos los típicos paisajes kársticos,tomados como los mejores bajo el cielo por muchos.Después del almuerzo abordo,llegamos a las  14:00 al pueblo Yangshuo,visitamos la famosa Calle de Oeste,famosa por las visitas de incontables personas de todo el mundo y su entorno precioso.Regreso en auto a Guilin para viajar a Hangzhou en avión, capital de la provincia de Zhejiang,ciudad hermosísima y la mejor organizada en todo sentido de China.

    

Noche en Hangzhou.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 9  Hangzhou

Desayuno, haremos un crucero por el Lago Oeste, se encuentra a lado de la calle Nanshan. El camino fue construido durante la dinastía Song del Norte por Su Dongpo, un gran estudioso de los tiempos antiguos. Visita al Pargue Huagang.En la tarde,visita al Templo del Alma Escondida, se encuentra en un largo y estrecho valle entre Fei Lai Feng (Pico que ha volado desde Afar) y el pico Norte,se encuentra entre los 10 templos budistas más famosos de China. Posteriormente visita la Pagoda de las Seis Armonías.

    

 Noche en Hangzhou.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 10  Hangzhou-Suzhou

Tren rápido de Hangzhou a Suzhou, conocido de venecia oriental por sus calles acuáticas y los canales,así como sus famosos jardines en todo el mundo.Llegada y visita al Jardín del Administrador Humilde, el mayor jardín privado de la ciudad así como uno de los cuatro más famosos jardines clásicos de China. Es un ejemplo típico del arte de la jardinería tadicional de China. Posteriormente visita al Jardín del Pescador, uno pequeño con solo media hectárea, es el más pequeño de Suzhou, construido durante la dinastía Song. Después,en la tarde sería buena opción hacer un recorrido fluvial como una visita facultativa por los canalitos de Suzhou(recomendado por su guía de Suzhou).

    

Noche en Suzhou.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 11  Suzhou-Shanghai

Por la mañana, tren rápido a Shanghai, visitaremos el Jardín Yuyuan, un excelente jardín privado que  mejor expone la jardinería tradicional china. Visita al Bund, desde donde podrá ver los rascacielos más impresionantes como la Torre de perla Oriental,la Torre Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai; posteriormente iremos a la famosa calle Nanjing, próspera y bulliciosa área  del centro de Shanghai.

    

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 12  Shanghai

Desayuno, tiempo libre para descubrir la ciudad,o hacer alguna visita a los pueblos acuáticos alrededores como un tour facultativo.

Noche en Shanghai.

Desayuno incluido.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 13  Shanghai-

Traslado desde el hotel al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Les deseamos un feliz regreso a casa.

Desayuno incluido.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Precio por viajero :

2205

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos domésticos y viajes de tren en case económica que se mencionan en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales