Inicio / Tours en China / vac-en-03

16 Días Maravillas con la Tierra de AVANTAR

Beijing, Shanghai, Zhangjiajie, Sanjiang, Longsheng, Yangshuo, Xian, Guilin, Suzhou
Código del viaje: vac-en-03
Resumen del Viaje

Es un tour elaborado fundamentalmente para los mejore paisajes naturales en Guilin y sobre todo en Zhangjiajie,que fue el sitio del rodaje de la película AVANTAR,pero sin dejar los lugares obligatorios como Beijing,Xi´an y Shanghai.Y después,Suzhou,conocida del nombre venecia oriental,tiene la elegancia y orgullo por los jardines clásicos que son Patrimonios culturales de la Humanidad de la UNESCO.Sería un tour recomendable para acercarse a la naturaleza.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing, la capital de China,centro político y administrativo del país. Encuentro con el/la guía en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para recuperarse del viaje.

Noche en Beijing.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 2  Beijing

Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´anmen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing.En tal plaza,vamos a ver el Monumento de los Héroes del Pueblo de la Revolución,el Mausoleo del Presidente Mao y el Parlamento del país que llamamos la Asamblea Popular del Pueblo.Cruzando la plaza,llegaremos a la puerta Wumen desde donde empezaremos nuestra visita de la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing,donde gobernaban el país durante más de 700 años. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo majestuoso de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realzan la relación entre el Cielo y la Tierra. Cenaremos el crujiente y sabroso pato laqueado.

    

Noche en Beijing.
Desayuno , comida y cena incluidos.

 

 

Día 3  Beijing

Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu,ha sido frontera de China durante las dinastías, una de las construcciones humanas fascinantes. Almuerzo en un restaurante local. Después, visita por afuera a los estadios de las olimpiadas del 2008,el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, para tomar fotos afuera. En la tarde, conoceremos los Hutong en unos triciclos, recorremos los barrios antiguos de Beijing. Visitaremos una casa tradicional en un Siheyuan (alojamiento cuadrangular tradicional de Pekín) para conocer la vida auténtica de los pekineses nativos.Cenaremos el crujiente y sabroso pato laqueado.

    

Noche en Beijing.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.


 

 

Día 4  Beijing-Xi'an

Por la mañana visitaremos el Palacio de Verano,jardín imperial que veraneaban las familias de los emperadores.Luego hacemos el viaje a Xi´an en tren bala,ciudad capital de la provincia Shanxi,y la de todo el país durante 13 dinastías,por último,traslado hotel.

Noche en Xian.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

Día 5  Xi´an

Desayuno, visitaremos el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, orgulloso por ser la “octava maravilla del mundo”.  Por la tarde, la visita de la Menor Pagoda de la Gran Oca y el Museo de Xi´an.Y después, conoceremos la Gran Mezquita, es una de las más antiguas, mayores y mejor preservadas mezquitas islámicas de China y el barrio musulmana,el sitio más céntrico de la ciudad,también conocido del barrio antiguo,está lleno de tiendas y restaurantes de las peculialidades y encontraremos todos los productos que nos imaginamos y no.

    

Noche en Xi’an.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

 

Día 6  Xi’an-Guilin

En la mañana,recorrido a la Muralla de Xi´an, hito de la ciudad,una obra defensiva que se construyó durante la dinastía Ming y es la muralla mejor conservada en China,tiene la forma rectangular y mide aprox 14 Kms.Almuerzo y en la tarde salimos al aeropuerto con dirección a Guilin, al noreste de la región de Guangxi,una zona montañosa con los preciosos paisajes naturales.

    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 7  Guilin-Yangshuo-Guilin

Día dedicado al paseo de barco en el río Lijiang, con una duración de 4 horas aprox.A lo largo del recorrido admiramos los típicos paisajes kársticos,tomados como los mejores bajo el cielo por muchos.Después del almuerzo abordo,llegamos a las  14:00 al pueblo Yangshuo,visitamos la famosa Calle de Oeste,muy conocida por las visitas de incontables personas de todo el mundo y su entorno precioso.En la tarde,tiempo disponible para relajo o ciclismo por los campos de Yangshuo,excursión facultativa muy agradable.Regreso en auto a Guilin.

    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

 

Día 8  Guilin-Longsheng

Después del desayuno,traslado al apreciar las famosas terrazas de arroz de Longji,a unos 95 kms de la ciudad,trayecto de 2h30.Son una obra humana de más de mil años,se ubican en las faldas de la montaña aprovechando de las escasas de tierra y los recursos hídricos.Además de una belleza natural,en la subida a los miradores correspondientes,vamos a ver varias aldeas de aspecto exótico que son de las etnias diferentes,las mujeres están en su típico vestido y algunas llevan su cabello de toda su vida en la cabeza.

Todas las casas están hechas de maderacon una técnica local que no usa clavos metálicos, sino un sistema de fijación de las diferentes piezas de madera a través de estructuras machi-hembradas.

    

Noche en Longsheng.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

Día 9  Longsheng-Sanjiang-Guilin

Después del desayuno,traslado a Sanjiang en auto, visita al puente de la lluvia y el viento. Y después,visita de los pueblos famosos de Chengyang.En la tarde volveremos a Guilin en auto.

Noche en Guilin.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

Día 10  Guilin-Liuzhou-Zhangjiajie

Por la mañana,paseamos a visitar la Cueva de la Flauta de Caña, conocida como “el Palacio de las Artes de la Naturaleza”, donde podrá admirar impresionantes estalactitas y estalagmitas que están iluminadas en colores llamativos. Por la tarde traslado a Liuzhou en auto o tren de alta velocidad(TVG)para viajar en tren(con cama blanda, 4 camas en un camarote) con dirección a Zhangjiajie.

Noche en tren.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

Día 11  Zhangjiajie(Wulingyuan)

Visitaremos a la Zona Escénica Nacional Wulingyuan, un nuevo sitio turístico del noroeste del la provincia Hunan, cuenta con un parque nacional forestal, gracias a la explotación racional de los recursos naturales, Zhangjiajie conserva bellos paisajes y mantiene una próspera economía, brillando con luz propia en el conjunto de la provincia.Para comenzar,realizaremos el recorrido por la parte baja asciendo por donde discurre el arroyo del Látigo Dorado (aprox. 3h de paseo),con paisajes fantasticos. Después de comer visita al Lago Baofeng. Realizaremos un paseo en barcaza, disfrutando del paisaje que forma este lago engastado ente montañas verticales.

    

Noche en Zhangjiajie.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

Día 12  Zhangjiajie(Wulingyuan)

Visita al P.N. Yuan Jia Jie. Subiremos a las cumbres en telecabina y realizaremos un paseo por la zona alta, donde observaremos el puente natural más alto del mundo, las cumbres de las columnas pétreas que inspiraron la película de Avantar, observando la ¨montaña Aleluya¨ y descenderemos en el ascensor panorámico más alto del mundo.

    

Noche en Zhangjiajie.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

Día 13  Zhangjiajie-Shanghai

Visita a la montaña Tianmen. Subida de montaña en la telecabina más larga del mundo (8 km) para ascender a la cumbre de la montaña y realizar un paseo por los caminos colgados en sus desfiladeros(la pasalera de vidrio). Después de comer, continuación hacia el Pórtico de Tianmen: desde el telecabina, ascenderemos por una de las carreteras más espectaculares del mundo por sus ondulaciones y recodos, hasta llegar a este accidente geográfico, un arco en la montaña de más de 130 ms de altura y 50 ms de ancho; una escalera de 999 peldaños nos hará llegar a su base. Después de la visita,traslado al aeropuerto de Zhangjiajie y salida con dirección a Shanghai.

    

Noche en Shanghai.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

Día 14  Shanghai

Por la mañana, visitaremos el Jardín Yuyuan, un excelente jardín privado que mejor expone la jardinería clásica china. Visita al Bund, desde donde podrá ver los rascacielos más impresionantes como la Torre de perla Oriental,la Torre Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai; posteriormente iremos a la famosa calle Nanjing, próspera y bulliciosa área  del centro de Shanghai.

      

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos. 

 

 

Día 15  Shanghai-Suzhou-Shanghai

Por la mañana traslado a Suzhou en tren bala, visita al Pueblo Zhouzhuang. Posteriormente visita al Jardín de Administrador Humilde,el más prestigioso entre tantos famosos de la zona,alistado como patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO. Por la tarde traslado a Shanghai en tren.

    

Noche en Shanghai.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

 

Día 16  Shanghai-

A la hora adecuada,traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. Les deseamos un feliz regreso a casa.

Desayuno incluido.

 

 

 

Precio por viajero :

2495

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos domésticos y viajes de tren que se mencionan en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español(en Zhangjiajie sería del idioma inglés)

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales