Inicio / Tours en China / vac-Guilin-03

4 Días en Guilin y sus Alrededores

Longsheng, Yangshuo, Guilin
Código del viaje: vac-Guilin-03
Resumen del Viaje

     En cuatro días conoce Guilin completa,el centro de la ciudad,las atracciones céntricas como la Colina de Fubo(rompeolas) y la Gruta de la Flauta de Caña.El crucero del río nos muestra los mejores de la naturaleza,en Longsheng,apreciamos las espectaculares terrazas de arroz y conocemos las culturas diferentes de los grupos étnicos.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Guilin

El vuelo o tren llega en la mañana a Guilin, al noreste de la región de Guangxi, en una zona montañosa,es considerada como la ciudad más preciosa del país.Traslado a la ciudad a visitar las Grutas de la Flauta de Caña,llena de estalactitas y estalagmitas preciosas, con el otro nombre el palacio de las arte de la naturaleza.Almuerzo.Postriormente,subiremos a la cumbre de la Colina de Fubo, para tener una vista panorámica de Guilin.Por fin,paseo por el centro de Guilin a conocer la calle Zhengyang donde está la zona más comercial.

Sería recomendable un crucero nocturno por los lagos preciosos en la noche.

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 2  Guilin-Río Lijiang-Yangshuo

Desayuno en el hotel y salida en coche al pueblo Yangdi,uno importante de agricultura en el pasado con los paisajes incomparables.Iremos a hacer un paseo en una barquita de bambú primero de Yangdi al acantilado Nine horses,que dura alrededor de 1 a 1,5 horas a lo largo de una hermosura de la naturaleza y las actividades rurales que alienta una china auténtica. Llegada al destino,realizaremos inmediatamente el Trekking(senderismo) a Xingping Town,teniendo la preciosidad de las montañas y los campos en nuestro alcance.Caminata de 1 hora,llegada a Xingping y coche a Yangshuo. Coneceremos a la calle de Oeste y el pueblo Yangshuo, almuerzo y en la tarde,ciclismo por los campos de arroz y las aldeas lejanas y escondidas del bullicio.

Noche en Yangshuo,el espectáculo de luz y agua Impresión Liusanjie sería una gran recomendación para la noche.

Desayuno y almuerzo incluidos

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 3  Yangshuo -Longji

A la hora temprana,salida en coche a Longsheng para conocer las famosas terrazas de arroz en Longji,traslado de 3 horas. Son una obra humana de más de mil años,ubicadas en las faldas de la montaña.Además de una belleza natural,en la subida a los miradores correspondientes,vamos a ver varias aldeas de aspecto exótico que son de las etnias diferentes,las mujeres están en su típico vestido y algunas llevan su cabello de toda su vida en la cabeza. Almuerzo en la montaña.

En los días de buen tiempo,se pueden apreciar la puesta del sol en el atardecer y después la salida en el día siguiente.

Noche en Longji.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 4  Longji- Guilin

Desayuno,sederismo de Ping´an a Dazhai,caminata de 3 horas,muchos toman los paisajes en el recorrido como los más bellos,aparte,las aldeas de madera colgadas en las pendientes,de las etnias,dan mucha vida al la naturaleza. Luego,regreso a Guilin para viajar de regreso en avión o en tren.

Fin de servicio.

Desauno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Precio por viajero :

$ 445

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuerto o estación de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guía privado de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes para llegar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales