Inicio / Tours en China / vacc-sen-10

14 Días senderismo en China

Beijing, Shanghai, Longsheng, Yangshuo, Xian, Guilin
Código del viaje: vacc-sen-10
Resumen del Viaje

      Este paquete de senderismo por China en 14 días le permitirá tener una gran experiencia de diversión al aire libre.De beijing a Shanghai,hacemos trekking por la Gran Muralla de Beijing en Jinshanling,una parte no llegada por los turistas,un ciclismo en la antigua muralla de Xi´an y hiking por las inimaginable terrazas de arroz en Longsheng,y después,caminata por el río Lijiang y Yulong para apreciar la gran belleza de la naturaleza,al final,descubrimos la gran ciudad Shanghai.

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing,capital de China,centro político y administrativo del país.Encuentro con el/la guía en el aeropuerto y traslado al hotel.Tiempo libre para la recuperación de jet lag.

Noche en Beijing.

 

 

Día 2  Beijing

    

Desayuno en el hotel,saldremos a realizar un paseo por la Plaza de Tian´anmen,una de las más grandes del mundo,ubicada en el eje central del antiguo Beijing.Cruzaremos la plaza de un lado al otro pasando el Monumento de los Héroes de la Revolución,el Mausoleo del Presidente Mao y el edificio del Parlamento de China,organización legislativa del país,al final llegamos a la entrada de la Ciudad Prohibida,llamado también de Palacio Imperial,el más grande y mejor consrvado del mundo,donde gobernaban los últimos 24 emperadores de las dinastiías Ming y Qing,visita alrededor de 2 horas.Salimos por la puerta Shenwu al norte y almuerzo,en la tarde,paseo al Palacio de Verano,patrimonio mudial de la humanidad,fue el jardín imperial donde veraneaban las familias imperiales.En la noche,cena del famoso pato laqueado en uno de los restaurantes.

Después,podrán asistir al famoso espectáculo de Kungfu Leyenda en el Teatro Rojo como opcional.

Noche en Beijing.

Desayuno,almuerzo y cena incluidos.

 

 

Día 3  Beijing-la Gran Muralla Jinshanling

Por la mañana,coche a la Gran Muralla Jinshanling para apreciar esa majestuosa obra que es una de las maravillas de la humanidad.Llegada y empezamos nuestro trekking de 4 horas de Jinshanling a Jiankou,pisando los tramos no llegados por los grupos de viaje,hay algunas partes empinadas en el trayecto.Llegada a Jiankou y encuentro con nuestro coche para ir a desansar.

Noche en Jiankou.

Desayuno y Cena incluidos.


Notas del día:

1.       Zapatos deportivos para la caminata

2.       Alojamiento limpio pero de condiciones limitadas

 

 

Día 4  La Gran Muralla de Jiankou a la de Mutianyu

Hiking de Jiankou a Mutianyu de 4.5 horas por la Gran Muralla,paraíso de los aficionados a la fotografía,ajustaremos el recorrido siempre por las condiciones físicas de los clientes.Llegada a Mutianyu y recogido por nuestro coche.Regreso a la ciudad Beijing.

Noche en Beijing.

Desayuno y cena incluidos.

 

 

Día 5  Beijing-Xian

Por la mañama visitremos al Templo de Cielo,patrimonio de la humanidad,sitio que llegaban dos veces al año los emperadores para rezar por su soberanía y buenas cosechas,es un conjunto de arquitecturas majestuosas,caminos y jardines despuestos de manera para relacionar el cielo y la tierra.Almuerzo y en la tarde,haremos un paseo por los Hutong(callejuelas) del antiguo Beijing en unos triciclos para recorrer el barrio y visitamos a una residencia local Siheyuan para conocer la vida auténtica de los pekineses.Más tarde,tren de alta velociad con destino a Xi´an,capital de la provincia Shaanxi y la de China durante 13 dinastías en la historia.

    

Noche en Xi´an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 6  Xian

Después del desayuno, visitaremos el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, cosiderado como la “octava maravilla del mundo”. En la tarde,conoceremos la Menor Pagoda de Oca Salvaje y el Museo de Xi´an,le harán comprender cómo Xi’an se convirtió en la cuna de la cultura china.Y después,visitar el barrio de musulmán,centro de la ciudad.

    

Noche en Xian.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 7  Xi´an-Guilin

Desayuno, Visita a la Muralla de Xi´an,obra defensiva que se construyó en la penúltima dinastía Ming,hito de la ciudad,tiene la forma rectangular con un pelímetro de unos 14 KMsvamos a hacer un ciclismo por toda la muralla. En la tarde,viaje en avión a Guilin, al noreste de la región de Guangxi, una zona montañosa,famosa por su naturaleza.

    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 8  Guilin-Longsheng

Desayuno en el hotel y después,salida a visitar la Gruta de Flauta de Caña,a menos de 10 Kms del centro,está llena de estalactitas y estalagmitas inimaginables,bien iluminadas de colores preciosos.Luego,paseo en el centro de la ciudad por los lagos románticos y viendo los puentes famosos del mundo en miniatura.

    

En la tarde coche a Longsheng a conocer las terrazas de arroz,obra agrícola impresionante de más de 1,000 años,cultivan en las faldas de las montañas aprovechando a lo máximo las escasas tierras y los recursos hídricos en la zona montañosa,parecen cintas que enrollan la montaña desde el pie hasta la cumbre.En Ping´an,conocemos divrsos pueblos étnicos como Zhuang y Dong que tienen sus propias culturas singulares.

Noche en Ping´an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 9  Longsheng-Guilin

Desayuno en el hotel,luego empezamos nuestro trekking al pueblo Dazhai, trayecto de 5 horas aprox,recorrido paraíso de los aficionados a fotografía,con impresionantes terrazas de arroz y paisajes rurales del sur de China, Al final,encuentro con nuestro coche y regreso a Guilin.

    

Noche en Guilin.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 10  Guilin-Yangshuo

Después de desayuno en el hotel,coche al pueble Yangdi para realizar el trekking de un día completo al pueblo Yangshuo,caminata de 20 Kms con los mejores paisajes naturales del mundo,montañas verdes verticales,agua cristalina,los búfalos de agua en el río y las aldeas originales de casa de adobe. Llegada a Xingping,un pueblo antiguo,y traslado en auto privado al pueblo Yangshuo.

    

En la noche,el espectáculo de Impresión Liusanjie sería un opcional muy recomendable.

Noche en Yangshuo.

Desayuno y cena incluidos.

 

 

Día 11  Yangshuo-Guilin-Shanghai

Día destinado al hiking a lo largo del río Yulong,paseo agradable,conocido como el pequeño Lijiang, está bordeado por bambú verde y colinas preciosas. Luego seguimos el sendero a través del campo Yangshuo hasta un restaurante local para almorzar. Después del almerzo, tiempo libre para vagar la calle Oeste y más tarde,regreso a Guilin para tomar el vuelo a Shanghai,la metrópoli más moderna de China y Asia.

    

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 12  Shanghai

Desayuno, visita el Jardín Yuyuan, un excelente jardín privado que mejor expone la jardinería tradicional china. Visitaremos el Templo del Buda de Jade, de elegante estructura y famoso por su estatuas de Buddha esculpidas en jade blanco y adornada con piedras preciosas. Visita al Bund, desde donde podrá ver los rascacielos más impresionantes como la Torre de Perlas Orientales,la Torre Jinmao y el Centro Financiero Mundial de Shanghai,el más alto de todo el mundo; posteriormente visitamos la famosa calle Nanjing, próspera y bulliciosa área comercial del centro de Shanghai.

    

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

Día 13  Shanghai

Día libre para descubrir la ciudad o alguna visita opcional a los pueblos acuáticos de los alrededores.

Noche en Shanghai.

Desayuno incluido.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 14  Shanghai-

Tiempo libre hasta la hora indicada para el aeropuerto con fin de tomar el vuelo de regreso.Fin de servicio.

Desayuno incluido.

 

 

Precio por viajero :

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos domésticos y viajes de tren que se mencionan en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales