Inicio / Tours en China / vacc-rs-02

15 Días Descubrir la Ruta de Seda

Beijing, Shanghai, Dunhuang, Turpan, Urumuqi, Xian, Suzhou
Código del viaje: vacc-rs-02
Resumen del Viaje

      Este viaje le proporcionará infinidad de paisajes espectaculares, incluyendo el desierto del Gobi. Apreciará misteriosas culturas del pasado, las Grutas de Mogao en Dunhuang, la antigua ciudad de Gaochang en Turpan, y muchas otras zonas de interés mundial.También visitará otros puntos clave de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano de Beijing, Patrimonios Culturales Mundiales. En Xi´an, los espléndidos Guerreros y Caballos de Terracota son una de las maravillas desenterradas del mundo para acercanos a la profunda historia China.Y al final,conoceremos la modernidad del delta del Yangtsé donde están Shanghai y Suzhou,venecia orientas,famosa por los jardines y el Gran Canal.

 

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Beijing

Llegada a Beijing,capital del China,centro político y administrativo del país,recogida en aeropuerto de Beijing por nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre.

Noche en Beijing.

 

 

 

Día 2  Beijing

Por la mañana, Visita a la Gran Muralla,tramo de Mutianyu,la construcción más impresionante del mundo,obra defensiva para los detaque sucesivos de los pueblos nómadas del norte.Almuerzo en restaurante local.En la tarde regresamos a la ciudad Beijing,en camino de regreso,paramos frente a los edificios olímpicos, el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua,para hacer una visita por afuera a los estadios principales de las olimpiadas en el 2008.Al llegar a la ciudad,paseamos el Palacio de Verano,el mayor jardín imperial del mundo,donde veraneaban las familias imperiales,patrimonio cultural de la humanidad.

Noche en Beijing.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 3  Beijing

En la mañana paseamos por la Plaza de Tian´anmen,la mayor del mundo,desde donde veremos el Monumento de los Héroes del Pueblo de la Revolución,el Mausoleo del Presidente Mao y el Parlamento que llaman en China la Asamblea Popular del Pueblo. Cruzando la plaza,llegamos a la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing,entramos por la puerta Wumen a conocer este majestuoso complejo de construcciones imperiales,donde gobernaban los últimos 24 emperadores de China hasta el año 1911,cuando se derrotó la última dinastía Qing. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo muy grande de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realizan la relación entre el Cielo y la Tierra. Por la noche, cenaremos el sabroso pato laqueado.

Noche en Beijing. 

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 4  Beijing-Xi’an

Tras el desayuno, nos dirigiremos a la estación de tren rumbo a Xi´an,ciudad con una historia de más de 3,000 años,es el punto de partida de la antigua Ruta de Seda. Al llegar, empezamos nuestra visita de Xi´an por la Muralla de la Ciudad, la mejor conservada y restaurada en China, tiene una forma rectangular con un pelímetro de 14 Kms,si permiten las condiciones climáticas del día,recomendamos hacer una excursión de ciclismo en la muralla.Luego,regreso al hotel.

Noche en Xian.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Xi´an

Por la mañana,vamos a visitar el Museo de los Guerreros y Caballos de Terra-cotta,a 30 Kms de Xi´an, famoso mundialmente por ser la octava maravilla de la huminidad .Posteriormente, visita a la Menor Pagoda de la Gran Oca Salvaje y el Museo de Xi´an, que nos muestra por qué Xi´an fue una de las cunas de la brillante civilización de China.Y más tarde,visitamos el barrio de musulmán,en el centro de la ciudad a lado de la torre de tambor,donde conocemos la calle comercial de los musulmanes con todas las peculiaridades para regalos a los amigos.

Noche en Xi´an.

Desayuno, almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 6  Xi´an-Dunhuang

Después de desayunar, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar avión con destino a Dunhuang. Traslado al hotel.

Noche en Dunhuang.
Desayuno incluido.

 

 

Día 7  Dunhuang

Desayuno, visitaremos las famosas Grutas de Mogao,un verdadero tesoro no sólo del arte budista y del arte chino, sino del arte universal.Estas grutas están en un acantilado de 50 ms de altura y 1.600 de longitud. Se empezaron a construir en el siglo IV, y durante diez siglos se añadieron pinturas y esculturas.En la tarde,visita la Duna Sonante y la Fuente de Nueva Luna,el nombre de Duna Sonante viene del sonido que hacer la arena en el viento,y la Fuente de Luna es por su forma de media luna en el desierto. Alrededor de la fuente hay una cantidad de plantas verdes que componen un oasis brillante en medio del deserito.

Noche en Dunhuang.

Desayuno, almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 8  Dunhuang-Turpan

Desayuno,en la mañana visitamos las reliquias de la Gran Muralla de Dinastía Han y el Pass de la Puerta de Jade,que fue la frontera de China en el extremo oeste durante la dinastía Han,hace 2,000 años.Diferente que la Gran Muralla que visitamos en Beijing,que fue construida de piedras y ladrillos en las dinastías recientes,la de Dunhuang es de tierra en base de madera,material aprovechado del lugar,en épocas más lejanas.La Puerta de Jade fue un pass principal de la muralla a la antigua china,el nombre proviene de los prósperos intercambios de mercancías de aquella época entre China y el occidente,importaba piedras de jade de las afueras.En la tarde,tren de alta velocidad a Turpan vía Liuyuan.

Noche en Turpan.

Desayuno y almuerzo incluidos.


 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 9  Turpan

Turpan es una ciudad pequeña de la Región Autónoma Uygur de Xingjiang,una zona que se tiene la sensación de haber abandonado China. La mayoría de sus habitantes son uygures musulmanes, étnica y culturalmente muy diferentes de los chinos.Está situada en una depresión del terreno cuyo punto más bajo llega a los 154 ms bajo el nivel del mar, es una ciudad de tórridos veranos.

Después de desayuno, vamos a conoce la Ciudad Antigua de Gaochang. Antiguamente era uno de los centros políticos, económicos y culturales de las regiones occidentales. Visita a un Grupo de Tumbas de Astana y Cuevas de Kizil, que son un conjunto de cuevas budistas excavadas en la roca, situadas cerca de la localidad de Kizil en el condado de Baicheng. Por la tarde, visitamos la Ciudad Antigua Jiaohe, denomiada como ¨la ruina más perfecta del mundo¨.Y después,conoceremos los Pozos Karez,una de las tres obras más importantes en la historia de China,junto con la Gran Muralla y el Gran Canal,es un invento de la sabituría del pueblo en el pasado para el riego en el desierto.Está compuesto de tres partes,los pozos verticales,los acueductos y los canales subterráneos.En la zona de Xingjiang,hay un total de más de 5,000 kilómetros de estos canales.

Noche en Turpan.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

 


 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 10  Turpan-Urumqi

En la mañana,coche a Urumuqi,de camino visitamos la Montaña Flameante, ya que al mediodía el reflejo del sol produce la impresión de que está ardiendo. Bastará con verla desde el coche, o durante las paradas, ya que la temperatura en sus laderas llega a alcanzar los 70 grados.Llegada a Urumuqi y vamos a visitar al Lago Celestial,una reliquia de la fase glaciar del período cuaternario, siendo un punto de atracción para científicos.Su agua es de color verde y está rodeado de montañas con paisajes preciosos. Posteriormente visitamos a las yurtas de los kazajos y el Gran Bazar internacional.

Noche en Urumqi.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 11  Urumqi-Shanghai

En la mañana visita al Museo de Xinjiang,tiene una excelente colecciones de la época dorada de la Ruta de la Seda, con influencia griega en algunos objetos, sus bronces, y sus objetos de la dinastía Han. Es interesante la reconstrucción de una orquesta típica de Asia Central.Después de almuerzo,traslado al aeropuerto para volar a Shanghai,la mayor metrópoli de China.Llegada y encuentro con el guía en el aeropuerto,traslado al hotel de Shanghai.

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 12  Shanghai-Suzhou-Shanghai

Por la mañana, traslado a Suzhou en tren,viaje de menos de una hora,llegada y visita al Jardín del Administrador Humilde, el mayor jardín privado de la ciudad así como uno de los cuatro más famosos jardines clásicos de China.Posteriormente visita al Jardín del Pescador, uno pequeño con solo media hectárea,el más pequeño de Suzhou, construido durante la dinastía Song. Por la tarde, hace un recorrido por el Gran Canal.Tren de vuelta a Shanghai en la tarde.

Noche en Shanghai.
Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 13  Shanghai

Por la mañana, visitaremos el Jardín Yuyuan, un jardín privado que mejor muestra la jardinería tradicional china. Visita al Bund, desde donde podrá ver los rascacielos más impresionantes como la Torre de perla Oriental,la Torre Jinmao,el Centro Financiero Mundial de Shanghai; posteriormente visitaremos a la famosa calle Nanjing, una calle peatonal del centro de Shanghai.

Noche en Shanghai.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 14  Shanghai-

Traslado desde el hotel al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Les deseamos un feliz regreso a casa.

Desayuno incluido.

 

 

 

Precio por viajero :

3495

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos domésticos y viajes de tren que se mencionan en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de español(en el tramo de Dunhuang a Urumuqi,sería del idioma inglés)

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales