Inicio / Tours en China / vacc-rs-03

13 días Explorar la Ruta de Seda

Dunhuang, Kashgar, Turpan, Koutcha, Urumuqi, Zhangye, Lanzhou, Xian
Código del viaje: vacc-rs-03
Resumen del Viaje

Este es un tour específico para conocer la antigua y famosa Ruta de Seda,desde el punto de partida Xi´an,donde vamos a conocer los famosos Guerreros y Caballos de Terracota,vamos a empezar nuestra aventura,pasando por los mismos puntos de la antigua ruta,cruzando las provincias de Shanxi,Gansu y la Región Autónoma de Xinjiang.Aparte de los paisajes naturales en el Gobi y desiertos,vamos a ver el geoparque de Danxia en Zhangye donde las montañas son de muchos colores,y las numerosas reliquias de la próspera época de la Ruta de Seda nos muestran su historia brillante.

 

Itinerario del Viaje

Día 1  Llegada a Xi´an

Llegada a Xi´an en avión o tren,encuentro con nuestro/a guía,y traslado al hotel de la ciudad.Resto del día libre.

Noche en Xi´an.

 

 

 

Día 2  Xi´an

Después del desayuno, visitaremos el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, considerado como la “octava maravilla del mundo”. En la tarde,conoceremos la Menor Pagoda de Oca Salvaje y el Museo de Xi´an,le permitirá comprender cómo Xi’an se convirtió en la cuna de la cultura china.Más tarde,paseamos por el barrio musulmán,a lado de la Torre de Tambor,es una calle de aprox 500 metros de largo del norte al sur,en el centro de la ciudad.

Noche en Xi'an.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 3  Xi´an-Lanzhou

Por la mañana,recorremos por la Muralla de Xi’an,obra defensiva que se construyó en la penúltima dinastía Ming,símbolo de la ciudad,es la mejor preservada de toda China.Almuerzo y en la tarde,tren de alta velocidad a la cudad Lanzhou,capital de la provincia Ningxia.Viaje de un poco más de 3 horas.Llegada y alojamiento.

Noche en Lanzhou.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 4  Lanzhou

Por la mañana,visitamos al puente de hierro Zhongshan sobre el río Amarillo,que es el primer puente que cruza este río que mide 5,464 kms de largo,se construyó en el año 1907 en la dinastía Qing,hecho por los alemanes.Más tarde,nos dirigirán al Templo-Grutas Bingling,que está a unos 75 kms de la ciudad Lanzhou,tiene 1,600 años de historia y es considerado como el cuarto conjunto más majestuoso de grutas budistas de China.Después de la visita,coche de vuelta a Lanzhou.

Noche en Lanzhou.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 5  Lanzhou-Zhangye

En la mañana,tren de alta velocidad de Lanzhou a Zhangye,viaje de tres horas.Llegada y visitamos al Templo de Buda Gigante,nombre proviene de una estatua gigante de buda en el mismo.El buda está acostado y mide 34.5 ms de alto,es el mayor de su carácter en toda China,los hombros tienen una anchura de 7.5 ms y cada una de las orejas mide 4 ms. El templo es el sitio simbólico de Zhangye,la ciudad importantísima en la antigua Ruta de Seda.

Noche en Zhangye.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 6  Zhangye-Dunhuang

En la mañana,visitamos el Geoparque Nacional de Danxia,compuesto de dos partes,la Zona Escénica Danxia de Binggou y la Zona escénica de Danxia de Multicolores,cubre una área de aprox 500 hectáreas,de las cuales la primera ocupa 300 y la segunda,200.La mayor singularidad del geoparque es que sus tierras,montañas y valles son siempre de muchus colores llamativos.En el año 2015 fue denominado uno de los 25 mejores destinos de nuestro planeta.En la tarde,tren de alta velocidad a Dunhuang.

Noche en Dunhuang.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 7  Dunhuang

Por la mañana,visitaremos las Grutas Mogao,gran tesoro de arte de todo el mundo, están en un acantilado de 50 ms de altura y 1.600 de longitud. Se empezaron a construir en el siglo IV,dinastía Wei del Norte, y durante diez siglos se añadieron pinturas y esculturas.En la tarde,vamos a conocer la Duna Sonante y la Fuente de Nueva Luna, el nombre de Duna Sonante viene del sonido que hacer la arena en el viento,y la Fuente de Luna es por su forma de media luna en el desierto. Alrededor de la fuente hay una cantidad de plantas verdes que componen un oasis brillante en medio del deserito.

Noche en Dunhuang.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 8  Dunhuang-Turpan

Después de desayuno,salimos a la estación de Liuyuan para viajar en tren de alta velocidad a la pequeña ciudad Turpan, situada en una depresión del terreno cuyo punto más bajo llega a los 154 ms bajo el nivel del mar, es una ciudad de tórridos veranos.

Llegada a Turpan y almuerzo,en la tarde, visitaremos la Mezquita de la Ciudad,es la más grande de Turfan, llama la atención la magnífica portería y el Minarete Emin, al este, del siglo XVIII, con su torre circular de 44 ms y el templo adyacente es un monumento que mejor define la ciudad.

Noche en Turpan.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 9  Turpan

En Turpan y sus alrededores,vamos a conocer los Pozos Karez,una de las tres obras más importantes en la historia de China,junto con la Gran Muralla y el Gran Canal,es un invento de la sabituría del pueblo en el pasado para el riego en el desierto.Está compuesto de tres partes,los pozos verticales,los acueductos y los canales subterráneos.En la zona de Xingjiang,hay un total de más de 5,000 kilómetros de estos canales. Luego,veremos el Valle de Uva,una especielidad local. Almuerzo y en la tarde visitaremos las Ruinas de la Ciudad Antigua Gaochang,que tuvo una gran importancia en el apogeo de la Ruta de Seda.

Noche en Turpan.

Desayuno y almuerzo incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 10  Turpan –Koutcha

Después de desayuno,viajamos a Koutcha en tren,viaje de 7 a 8 horas,llegamos a Koutcha y visitaremos las Grutas de Mil Buda Kizil,que tiene 235 cuevas sin embargo,una mayor parte están enterradas y deterioradas,en hoy día veremos las 74 cuevas completas.

Noche en Koutcha.

Desayuno y cena incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 11  Koutcha-Kashgar

Por la mañana,visitaremos la Gran Mezquita de Koutcha que es la segunda grande de toda la zona,tiene su sala principal gigante que está decorada de murales,pinturas y esculturas preciosos.Almuerzo y en la tarde,tren a Kashgar.Llegada en la noche y traslado al hotel a descansar.

Noche en Kashgar.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 12  Kashgar

Por la mañana,visitaremos la Gran Mezquita Etigar,la mayor del país,se construyó desde el 1422,en día de hoy,cubre una extensión de 16,800 metros cuadrados.La importancia y el privilegio de esta mezquita no vienen de lo grande sino lo sagrado para todos los musulmanes de la región de Xinjiang.En los días de lunes a viernes aceden de 2,000 a 3,000 musulmanes diarios,y en los fin de semana,llegan 7,000 de toda la zona.

Más tarde,nos dirigimos a conocer las Tumbas de la Princesa Perfumada(llamada también de las tumbas de la familia de Abakh Ghani).Es un conjunto de construcciones islámicas de carácter cementerio,de un familia muy importante de la zona.Dicen que está enterrada una concubina favorita del emperador Qianlong,titulada de Princesa Perfumada,de allí viene el nombre Tumbas de la Princesa Perfumada.Luego,conoceremos el Gran Bazar,que es uno de los mayores de la provincia,allí conocemos la vida auténtica de los uygures nativos.

Noche en Kashgar.

Desayuno y comida incluidos.

 

 

La Ciudad Prohibidad

 

Día 13  Kashgar-Urumuqi

Dasayuno en el hotel,traslado a la hora adecuada al aeropuerto para viajar a Urumuqi.Fin de nuestros servicios.

Desayuno incluido.

 

 

 

Precio por viajero :

(basado en 6 a 9 personas)
(El precio de arriba será en US dolar,tiene su carácter sólo de referencia,basado en 6 a 9 personas,con alojamiento de habitación compartible entre dos.Por una cotización definitiva,consulta a nuestro asesor por favor.Tomando cuenta de que este precio varía siempre por los cambios de número de viajeros,descuenta por el aumento a más de 9 pasajeros y lógicamente sube por una reducción a menos de 5.)

 

Precio incluye

l  Vuelos domésticos y viajes de tren que se mencionan en el itinerario

l  Traslados entres los lugares de interés,aeropuertos o estaciones de tren,hoteles y los restaurantes

l  Guías privados de buen manejo de inglés

l  Alojamientos de condiciones correspondientes con desayunos diarios

l  Visitas mencionadas en el itinerario

l  Comidas especificadas

l  Seguro de accidente turístico

 

 

Precio excluye:

l  Viajes internacionales para entrar y salir

l  Propinas a los correspondientes que ofrecen su servicio como guía,conductor y mozos

l  Los visados de China

l  Los gastos personales como bebida,lavandería,exceso de equipaje,llamada de teléfono y cualquier otro gasto no mencionado en el viaje.

l  Servicios facultativos como visitas,comidas,y otras actividades opcionales

l  Suplemento de habitación individual

 

 


Número de Viajeros
Fecha inicial
Fecha final
Ciudad inicial
Ciudad final
Hoteles
Ciudades
Beijing
Shanghai
Xian
Guilin
Xiamen
Hangzhou
Suzhou
Hongkong
Huangshan
Zhangjiajie
Datong
Pingyao
Dunhuang
Tíbet
Urumuqi
Chengdu
Zhangye
Sitios y actividades que quiero agregar a mi viaje
Informaciones personales